Destroza un ordenador por una critica en Facebook

El siguiente vídeo puede que parezca una locura pero si presta atención a la historia que ha vivido Tommy Jordan puede que le des o no la razón. Este padre de Carolina del Norte (en Estados Unidos) grabó un vídeo hace unos años para dar una lección a su hija.

La razón para destrozar el ordenador de su hija no era otra que una crítica muy dura por parte de su hija en Facebook. La crítica, la cual pueden escuchar en el vídeo aunque está en inglés (los subtítulos automáticos de YouTube pueden ayudarle), hace alusión a las tareas que sus padres le ponen a su hija en su día a día y la falta de consideración por parte de sus padres.

¿Tenía motivos para destrozar el ordenador a balazos?

La hija de Tommy dice a sus padres que está harta de limpiar su “mierda”, lo dice así literalmente, y que no piensa hacerlo más. Que no saben lo duro que es hacer los deberes de la escuela (la niña tiene 15 años) y algunas tareas del hogar.

El problema de esta crítica es que, a parte de ser bastante irrespetuosa, estaba publicada en su muro de Facebook. Hanna pensó que borrar a sus padres de Facebook habría sido suficiente pero no tiene en cuenta que Tommy es ex-marine y técnico informático.

El vídeo, desde luego impactante, muestra una pequeña reflexión de su padre y anuncia que le dará a su niña una pequeña lección de por vida. El padre, cabreado con el problema en cuestión y produciéndose de forma reiterada, propina una serie de balazos al PC que lo dejan sin funcionar.

¿Quién tiene la razón? ¿Qué debe hacer un hijo?

Lo mejor de todo es que este vídeo tiene más de 40 millones de reproducciones aunque ya tiene unos años. Eso sí, el padre nos cuenta que a su edad estudiaba la carrera, tenía dos trabajos he iba a la escuela. Las responsabilidades de la niña actualmente solo eran levantarse a tiempo, ir a la escuela y hacer una serie de tareas en casa que parecen bastante lógicas para una niña de 16 años, ninguna esclavitud como ella pretende hacer creer a los que vean su publicación.

Tommy Jordan será recordado como el asesino de ordenadores. ¿A vosotros qué os parece? ¿Creéis que el padre tiene razón con lo que nos comenta? Nosotros dejamos el debate abierto en los comentarios.

    COMENTARIOS