Despedido dar me gusta en Facebook

Imagínate que llevas años trabajando en el mismo sitio y que pierdes tu trabajo por culpa de una simple interacción en Facebook. Eso es lo que le ha pasado a Troy Garrod, de 27 años, que ha perdido su trabajo después de llevar cuatro años trabajando para Bertrams Book.

El motivo de la pérdida del trabajo de Troy no ha sido otro que el de dar Me Gusta a una fotografía en Facebook y lo cierto es que puede parecer poco pero vamos a descubrir cómo ha sido, ¿merecía realmente Troy perder el trabajo?

¿Perder el trabajo por un Me Gusta en Facebook?

No sabemos si el Me Gusta ha sido dado con el botón de reacciones o no pero lo que sí podemos saber, según nos informan en The Mirror, solo ha dado Me Gusta en Facebook a una foto publicada en su muro en donde se mostraba un suéter con lobos pintados.

El no sabía qué significaba la foto pero al poco tiempo recibió un mail en el cual le anunciaban que lo habían despedido.  Ser despedido por correo electrónico después de cuatro años trabajando en esta empresa ha sido algo realmente bochornoso.

Troy ha dado me gusta a la imagen el 20 de octubre, una imagen subida por una compañera de trabajo y parece ser que la foto ha sido tomada en los almacenes de la empresa y decenas de personas le han dado Me Gusta aunque Troy ha sido el único que han despedido por ello. Le han dicho que el propietario de la fotografía estaba ofendido y lo cierto es que Troy no sabía de quien era el jersey de lana.

Esto solo viene a afirmar que separar el Facebook del trabajo es fundamental. El caso de Troy parece ser una simple excusa para echarlo. Troy llevaba años en plantilla pero hace 2 meses pasó a formar parte de la empresa a través de una empresa de trabajo temporal por lo que ha podido ser despedido sin más. La empresa no ha querido pronunciarse al respecto.

Troy no volverá a mezclar Facebook con el trabajo pero el pensaba que había sido una broma, una broma que le ha costado su puesto de trabajo.

    COMENTARIOS