¿Quieres disfrutar de grandes descuentos en Play Store? Todo indica que podremos hacerlo este fin de semana, y que por supuesto el Cyber Weekend tiene mucho que ver con todo esto. No solo tendremos descuentos en juegos de pago, sino también en libros, música e incluso películas. Se espera que a lo largo del fin de semana podamos disfrutar de las mejores ofertas en la Play Store.

Descuentos en Play Store el fin de semana

Para disfrutar de estos descuentos en Play Store tendremos que esperar al fin de semana, esto puede pasar a lo largo de sábado y domingo, por lo que iremos actualizando a medida que tengamos novedades.

Descuentos en Play Store

Los descuentos giran en torno al 40%, por lo que no podemos perdernos estos increíbles descuentos para hacernos con todo eso que necesitamos y al mejor precio. ¿Quieres comprar juegos de pago? Lo mejor es que esperes, porque podrás hacerte con increíbles descuentos, incluso en las compras in-app de muchos juegos, porque sin duda es un fin de semana muy especial.

Lo mejor de todo es que estas ofertas no solo estarán destinadas a los jugones, sino también a los usuarios amantes de la música (que podrán comprar álbumes de sus fans al mejor precio), películas para unir a su colección y por supuesto libros. Descuentos en todo lo que esté dentro de la Play Store, por lo que tienes una visita obligada.

Increíbles descuentos en todo

Algunos de los descuentos asegurados son los siguientes que giran en torno a juegos, películas e incluso música y libros:

Final Fantasy III, True Skate, The Dark Knight Rises, Álbum Rumors de Fleetwood Mac, Álbum Purpose de Justin Bieber, Álbum Number Ones de Michael Jackson, El juego de Ender, Divergente, V de Vendetta, La chica que calló del cielo y seguramente mucho más.

Esto es un adelanto de ofertas con las que nos vamos a encontrar a lo largo del fin de semana. A continuación te dejamos un enlace que debería estar disponible mañana mismo. Los chicos de Android Authority ya tienen acceso y nos hacen un adelanto de las mejores ofertas. ¡No te puedes perder estos descuentos en Play Store!

¿Qué tienes pensado comprar en la Play Store? Aprovecha los comentarios para contarnos eso de que tienes ganas.

Web | Play Store

    COMENTARIOS