Cada vez somos más los usuarios que compramos artículos por internet. Anteriormente las compras online estaban más enfocadas a pequeños artículos, puesto que siempre había el miedo al timo, sin embargo a día de hoy comprar por internet es seguro, siempre y cuando compremos a sitios de confianza. Unas compras que están aflorando mucho por internet es la de dispositivos electrónicos, puesto que además de encontrarlos con mejor precio que en tiendas físicas, hay casos en los que no nos queda otra si queremos hacernos con terminales de origen chino que no se comercializan en nuestro país.

El caso es que Huawei, la compañía china dedicada a la fabricación de dispositivos Android cuenta con una tienda online en España que ha comenzado a funcionar a principios de este mes y nos ofrece todos los productos de la compañía como móviles, tablets, wearables y accesorios. Con el lanzamiento de esta tienda online llegaron varias promociones. pero ahora a final de mes para promocionar su tienda de Facebook en España nos ofrece interesantes descuentos tanto en móviles como en tablets a sus seguidores.

Los descuentos son del 25% en el caso de las tablets y un 15% en smartphones, así que si están pensando en adquirir un terminal de Huawei, este es el momento perfecto para hacerlo. Si quieres disfrutar de la oferta deberás entrar en la página de Facebook de dispositivos Huawei en España, seguirla y a continuación pulsar en Obtener oferta, de este modo recibirás un correo electrónico con códigos descuento para disfrutar de la promoción.oferta huawei2

Tienes hasta el 10 de julio

La oferta es por tiempo limitado, así que si quieres hacerte con un Huawei rebajado deberás adquirirlo antes del 10 de julio, de este modo en 48 horas recibirás el dispositivo en tu casa, y sin costes adicionales por el envío, lo que siempre es una ventaja.

Huawei es uno de los fabricantes chinos más importantes, lo que provoca su continua expansión, de hecho hoy, 29 de junio, ha abierto su primera tienda física en España en Madrid, y espera abrir otras tres tiendas antes de terminar el año, así que es indiscutible que a la compañía les están yendo bien las cosas, algo que ha logrado a base de ofrecer buenos dispositivos a precios ajustados.

Web | Huawei Facebook

    COMENTARIOS