A partir de ayer, 2 de marzo, los relojes Withings serán compatibles con Android Wear. Estamos hablando de Withings Activité y Activité Pop que se sicronizarán de forma automática a Android de hoy en adelante. El objetivo de esto es no solo abarcar más mercado sino también mejorar las funciones del reloj, porque podremos traspasar los datos de Withings Helath Hub a la plataforma de Google de salud, Google Fit.

El salto a Google le aporta a los Withings una experiencia de uso nunca vista, porque seguro que más usuarios se animan a comprarlo. Pero lo que nos sorprende especialmente es que un reloj de estas características sea un reloj “inteligente”, aunque presenta características dónde muestra más similitud con una smartband.

En diseño, este smartwatch de Withings es probablemente lo más convencional que existe. No realiza las funciones propias de un smartwatch ya que no tendremos aplicaciones, juegos o notificaciones. Se centra en todo lo que a salud se refiere, para poder monitorizar nuestra vida desde un reloj al más puro aspecto convencional. Es más bien un buen reloj analógico con maquinaria suiza que integra las funciones de podómetro, control de calidad de sueño, calorías quemadas, entre otros.

Al no recibir notificaciones, la batería parece que se extiende hasta los 8 meses (o al menos eso nos informa el fabricante). Habrá que verlo en funcionamiento con Android Wear para saber más del tema.

Precio y disponibilidad Withings Activité y Activité Pop

En estos momentos tenemos disponible el Whitings Activité por 390 euros desde su web oficial. Para el Withings Activité Pop -de aspecto más sport- tendremos que esperar un poco más, pero lo tendremos disponible por unos 149, 95 euros.

Comprar | Withings Activité

Comprar (próximamente) | Withings Activité Pop

    COMENTARIOS