Los widgets ocupan mucho tamaño en nuestra pantalla por lo general, pero contamos con muchos distintos de diferentes tamaños que nos podrían venir muy bien en más de una ocasión.

Si hurgamos por el terminal, nos encontramos con los predeterminados o con muchos otros que derivan de determinadas aplicaciones, pero en este artículo os recopilamos 3 widgets interesantes que nos vendrán muy bien.

Month Calendar Widget, Power Toggles y Slider Widget.

Month Calendar Widget

widget-calendar

Month Calendar es probablemente el calendario más minimalista para nuestro Android. Bien es cierto que el de Google no está nada mal ahora que ha dado el salto a Material Design, pero este es realmente bonito. Es gratuito y puedes descargarlo ahora mismo desde Google Play.

Web | Month Calendar Widget

Power Toggles

Power_toggles_2

Como podemos ver en la anterior imagen, Power Togges es un widget sencillo con el que podremos activar/desactivar WiFi, bluetooth, ubicación, sincronización y modificar el brillo. Es realmente cómodo cuando nos estamos desplazando por las pantallas, pero también es cierto que viene integrado algo muy similar, todo depende si preferimos tenerlo en dónde lo ubica Android de manera predeterminada o en cualquier lugar de la pantalla de inicio. Al igual que Month Calendar, Power Togges también es gratuito y muy bien valorado en Google Play.

Web | Power Toggles

Slider Widget 

slider-widget

Este maravilloso widget nos va a permitir controlar el volumen de nuestro smartphone con una apariencia más que envidiable. Como podemos ver, es muy personalizable y apenas ocupa una línea en la pantalla de inicio. Podremos regular el volumen, vibración, alarmas, etc. Al igual que los widgets anteriores, también es gratuito y lo podemos encontrar en Google Play.

Web | Slider Widget

En general, de todos los widgets que he probado en este maravilloso mundo de Android me quedo con estos tres. Son realmente geniales, porque nos permiten tener bajo control tanto las herramientas de sonido, como de configuración y además un buen calendario.

¿Conoces algún widget interesante para añadir a nuestra lista?

    COMENTARIOS