Uno de los aspectos más rompedores del Galaxy S6 que hemos conocido ayer en el Mobile World Congress de Barcelona es su cámara, que cuenta con una imagen increíble. Ser fotógrafo ahora está más cerca con este nuevo Galaxy, que nos ofrece una calidad a prueba de réflex.

Recordemos que el Galaxy S6 cuenta con una cámara trasera de 16 MP f/1,9 con OIS y posibilidad de grabar en 4K. Pero lo que más sorprende es la velocidad de enfoque. Basta con coger nuestro Samsung y apuntar para que enfoque de manera rápida y dispare nuestras mejores tomas en cuestión de segundos.

Cámara iPhone 6 Plus VS Galaxy S6

Una fotografía que la propia Samsung nos dejaba en su presentación, era la tan polémica comparativa con la cámara del iPhone 6 Plus, dónde podemos ver la diferencia de nitidez entre ambas. Si comparamos la nitidez entre ambas fotografías, vemos que la luz en la cámara del iPhone 6 Plus deja mucho que desear mientras que el Galaxy S6 se adapta completamente a cada momento del día.

Fotos tomadas con el Galaxy S6

foto-2

 

Con la cámara del Galaxy S6 podremos fotografiar elementos en concretos con una calidad impresionante, como podemos ver el propio Galaxy fotografiado.

foto-3

 

La explosión de colores que nos ofrece el Galaxy S6 tampoco tiene límites, la foto de las galletas es un claro ejemplo de esto.

foto-4

 

Y si acercamos las galletas todavía más, vemos que el enfoque es brillante y no pierde calidad en ningún momento.

foto-5

Es innegable que dónde Samsung ha querido hacer hincapié en esta nueva apuesta es en la cámara, porque conseguiremos fotos realmente sorprendentes con mucha calidad. Es quizás, uno de los mejores puntos del terminal junto con su pantalla. De tal manera, que si queremos un gama alta que saque las mejores fotos, este S6 es una gran opción.

¿Qué os parece la calidad de las fotografías? Recordemos, que es un teléfono móvil…

    COMENTARIOS