Tras dos semanas después de la última actualización, YouTube da el salto a la versión 10.21 con el fin de ofrecernos nuevas funcionalidades para que las disfrutemos desde nuestro Android. ¿Qué presenta YouTube en la versión 10.21.57? Simplemente agrega soporte para Cardboard con vídeos en 360º. ¿Recordáis que en el Google I/O nos dijeron que Google Jump se integraría con YouTube? Esto se esperaba para verano, y ya lo tenemos ahora, porque disfrutar de la realidad virtual con nuestras Cardboard en YouTube ahora será posible, para esto bastará con descargar YouTube 10.21, conoce los nuevos datos:

 YouTube 10.21 realidad virtual más cerca

Si bien hace unos días os presentábamos el nuevo YouTube 4K que podemos activar para disfrutar de los mejores vídeos en 4K, ahora os traemos esta versión de YouTube para nuestros smartphones Android que ofrece soporte para Cardboard. Este añadido se esperaba para verano, pero el lanzamiento es inminente porque ya podemos descargar el APK de YouTube 10.21 ahora gracias a los chicos de APK Mirror, que siempre nos ofrecen lo último antes que nadie.

Para disfrutar del nuevo YouTube necesitas tener una Cardboard. Cuándo cumplas este requisito ya podrás disfrutar de vídeos en 360 grados desde tu móvil. ¿Cómo? Entrando en YouTube y tocando el icono de Cardboard, que nos transportará a un mundo de realidad virtual desde nuestro smartphone. Bastará con introducir nuestro móvil en las gafas y acercarlas a nosotros para ver el vídeo en 360 grados. En la lista que os mostramos a continuación podéis ver vídeos en 360, ideales para Cardboard.

Si no tienes unas Cardboad quizás es el momento adecuado en que pienses dos veces si añadirlas al carrito. Está claro que desde el Google i/O los chicos de Google no paran de otra cosa, por lo que podrían seguir apostando profundamente por esta realidad virtual directamente a YouTube, porque qué mejor lugar dónde tener los vídeos que en tu propia casa…

Lista de vídeos para Cardboard

Si tienes unas Cardboard no esperes más y disfruta de la realidad virtual en tu móvil con estos vídeos en 360 grados, que te aseguro que los vas a disfrutar. Hay una gran colección para haber sido lanzada desde hace nada, así que no dudes en verlos todos y contarnos cuál es tu favorito. Aquí los tienes:

¿Qué te ha parecido esta funcionalidad de YouTube nueva? ¿Tienes las Cardboard y crees que es una actualización fundamental? Nosotros no hemos podido probarlo todavía, pero nuestras Cardboard están en camino así que pronto os lo contaremos todo.

Descarga | YouTube 10.21.57

    COMENTARIOS