WordPress

La última aplicación de WordPress para Android probablemente no hará que cierres tu portátil y te pongas a bloguear directamente desde tu móvil en el asiento del parque pero no podemos negar que, cada vez más, esta aplicación realiza un trabajo excelente.

La última versión 4.9 de WordPress para Android continúa añadiendo mejoras para intentar reproducir la experiencia de escritorio integrando todo en la forma de trabajar de Android y lo cierto es que no podemos negar que lo están haciendo bastante bien. A continuación te contamos algunas de las novedades de esta última versión.

WordPress 4.9

Novedades de WordPress 4.9 para Android

La última versión de WordPress es muy interesante. Ahora esta última versión introduce en pantalla una opción que te permite ver el tamaño de la imagen y el nombre de las imágenes. Además de eso también se pueden cargar varias imágenes y vídeos a la vez.

En el changelog (lista de cambios), además de todo eso se hace referencia a la posibilidad de desbloquear tu cuenta de WordPress con el lector de huellas, una característica que solo aparecerá en los dispositivos que cuenten con lector de huellas integrado, obviamente. En cuanto a los demás cambios te dejamos la lista a continuación con los más interesantes:

  • Podrás desbloquear tu cuenta de WordPress con el lector de huellas.
  • Ahora se ha mejorado mucho el detalle de los archivos multimedia, se puede ver el tamaño de la imagen, el tipo y algunos detalles importantes.
  • Ahora se pueden subir varias imágenes y vídeos a la vez.
  • También podrás borrar artículos y ahora irán a la papelera.
  • Los usuarios que figuran como Autores ya no tendrán que introducir sus credenciales.

Como puedes ver son pequeñas mejoras y algunas de ellas muy sustanciales, sobre todo si estás metido en un proyecto grande y usas la aplicación para corregir fallos de última hora, realizar artículos urgentes y corregir todo tipo de problemas que puedan surgir durante el día a día.

Descargar | WordPress para Android en Google Play

    COMENTARIOS