Descarga WhatsApp con estilo Material Design. Con la llegada de la nueva versión del sistema operativo, llegó con ella el estilo Material Design, un nuevo diseño de la interfaz de Android minimalista plagado de animaciones que hacen al SO (sistema operativo) más vistoso, más intuitivo y más cómodo de utilizar.

Este diseño está teniendo mucha aceptación entre los usuarios de Android Lollipop. Gracias a esto, muchas aplicaciones han aprovechado, y en sus últimas actualizaciones, están adoptando este diseño tan característico de Lollipop, que además de hacer las apps más vistosas y más cómodas de utilizar, combinan mucho mejor con el sistema operativo, ya que comparten las mismas líneas de diseño.

Hace poco que la aplicación e mensajería más utilizada, WhatsApp, introdujo el servicio de llamadas para todos (en este post te contábamos cómo activarlas gratis), por lo que lo único que nos faltaba para poder quedarnos a gusto con la aplicación, era que se sumara al diseño característico de Lollipop que tanto nos gusta.

Por fin nuestras súplicas han sido escuchadas, y después de una larga espera, WhatsApp ha abandonado su diseño clásico y ha adoptado el estilo Material Desing, algo que todos echábamos en falta.

Descarga WhatsApp 2.12.38 y disfruta del Material Design

Este nuevo diseño es lo que todos estábamos esperando y el resultado es abrumador. Tras instalar la APK que dejaremos al final de la página, te encantará navegar por la interfaz nueva de WhatsApp.

La nueva interfaz ahora es más minimalista y plana y cuenta además con animaciones más suaves y fluidas que hará que navegar entre las conversaciones y los distintos menús sea una verdadera delicia. El color que prima ahora es un verde más oscuro junto con el blanco, una combinación de colores que le sienta estupenda.whatsapp 2

El diseño de la interfaz de conversaciones también ha cambiado, el cuadro de texto donde escribimos nuestro mensaje ha cambiado, y ahora es una especie de bocadillo. La tecla de enviar notas de voz también ha cambiado, y se ha convertido en un icono circular flotante bastante grande y más vistoso que en la versión anterior. Además, también a cambiado la interfaz para compartir archivos, utilizando iconos circulares flotantes de varios colores.whatsapp 3

¿Cómo la descargo?

WhastApp 2.12.38 todavía no está disponible en la tienda de Google Play, por lo tanto, si quieres descargarla, deberás hacerlo desde la web oficial de la aplicación de la cuál te dejaremos el link al final de la página. Una vez descargado el archivo, bastará con ejecutarlo desde tu Android e instalarlo como una aplicación más, y la próxima vez que abras la app de WhatsApp disfrutarás del Material Design en todo su esplendor, algo que merece mucho la pena.

Descarga | WhatsApp en su web oficial.

    COMENTARIOS