Una última versión de WhatsApp se ha dejado ver por APK Mirror, incluyendo alguna que otra novedad que os aseguro que os gustará. Si queréis tener lo último de WhatsApp, ahora podéis con esta versión 2.12.87. Ya podemos descargar WhatsApp 2.12.87 con nuevos emojis ya vistos en iOS, y que tanto han dado que hablar. Por el momento, no aparecen los emojis en el teclado pero ya están disponibles porque nos dejan ponerlos si copiamos y pegamos. Descubre lo nuevo de WhatsApp 2.12.87 y cómo descargarlo:

WhatsApp 2.12.87: novedades

Esta nueva versión de WhatsApp reafirma el aspecto Material Design on el que ya contábamos. Pero ojo, que los nuevos cambios que hemos detectado son los siguientes:

  • Cambios en la barra de búsqueda
  • Nuevos fondos para WhatsApp
  • Interfaz de llamadas más Material
  • Ahora WhatsApp detecta los emojis de iOS (de colores)

descargar-whatsapp-2-12-87-emojis

Si os fijáis en mi debate en la anterior imagen, vemos como un usuario de iOS (primera imagen) me envía un nuevo emoji, lo copio y lo pego y puedo enviarlo, mientras que en la tercer captura vemos que un usuario de Android que todavía no ha actualizado a la versión de WhatsApp 2.12.87 no puede verlo, por lo que necesita actualizar a WhatsApp 2.12.87 para ver los nuevos emojis, que todavía no tenemos en el teclado (como bien vemos en la imagen 2).

Los cambios de la nueva versión de WhatsApp (2.12.87) giran alrededor de la personalización. Es decir, ahora contaremos con una interfaz de llamadas más Material, tendremos nuevos fondos para poner en nuestras conversaciones y también hemos detectado cambios al hacer clic en la barra de búsqueda para buscar un usuario.

Pero el gran cambio, es sin duda que ahora WhatsApp detecta los emojis de iOS con la versión 8.3. ¿Recordáis los emojis de color? Pues bien, Emoji en iOS 8.3 muestra una misma cara de persona en varios “colores”, es decir, dependiendo de la tez de la cara para así abarcar todas las razas como vemos anteriormente y en la siguiente imagen (hay muchos más).

nuevos-emojis

Nuevos emojis cada vez más cerca

Los nuevos emojis están cada vez más cerca, ya que WhatsApp nos ha empezado a dar pistas de ellos. Hasta la fecha, no podemos enviarlos por nuestro propio pie, pero sin embargo, si un usuario de iOS nos envía uno de estos iconos, lo veremos y podremos copiarlo y pegarlo para ponerlo. Y un usuario que tenga esta versión de WhatsApp y Android, también podrá verlo, mientras que si no lo ve es porque necesita actualizar a la 2.12.87.

Desconocemos cuándo podremos disfrutar de ellos totalmente desde el teclado, pero esperamos que pronto, ya que al menos podremos ponernos si nos los pasan, algo que hasta ahora no podíamos.

Descarga WhatsApp 2.12.87 en APK Mirror

Los chicos de APK Mirror ya nos tienen preparada la última versión de WhatsApp 2.12.87 para hacernos disfrutar de estos nuevos cambios. Ahora podremos ver los emojis de iOS y mandarlos, algo que hasta ahora no podíamos, además de otras novedades. Disfruta de esta nueva versión de WhatsApp y cuéntanos qué te parecen los cambios y si te gustan los emojis.

¿Ya has probado esta versión de WhatsApp 2.12.87? ¿Qué te parece?

Descarga | WhatsApp 2.12.87 en APK Mirror

    COMENTARIOS