Virus en Llamadas WhatsApp

Las llamadas de WhatsApp vuelven a estar disponibles desde este mismo momento por lo que es vital que te informes en las siguientes líneas de cómo activarlas y lo hagas inmediatamente para poder disfrutar de uno de los servicios estrella de WhatsApp que, por el momento, está disponible de forma limitada y solo mediante invitación.

Presta atención a la explicación, te aclaramos cómo activar las llamadas de WhatsApp de forma sencilla y estas no desaparecerán aunque restaures el terminal al estado de fabrica y tengas que reinstalar la versión de WhatsApp.

Activar llamadas WhatsApp

¿Cómo activar las llamadas de WhatsApp?

Para activar las llamadas de WhatsApp tenemos que seguir unos pasos muy pero que muy sencillos y todo quedará activado de forma permanente. Esta vez no hay problemas de seguridad ya que, como verás, es muy fácil instalar una versión compatible con las invitaciones.

  • Asegúrate de contar la versión 2.12.5 de WhatsApp, se puede descargar desde Google Play. Si ya has descargado WhatsApp solo tienes que entrar en las aplicaciones y Actualizar WhatsApp.
  • Asegúrate de que tienes esta versión abriendo la aplicación WhatsApp -> Ajustes -> Ayuda -> Acerca De y asegúrate de que tienes una de estas versiones.
  • También es compatible la última versión de WhatsApp, la 2.12.14 que se puede descargar desde .APK Mirror pero no es necesario descargarla a través de este método, pues es algo menos seguro que el de Google Play.

Una vez hecho esto solo necesitas que algún contacto con las llamadas de WhatsApp activadas te llame y tu debes coger la llamada, si lo haces estarás activando el servicio de forma permanente. Si la llamada se escucha es que todo va bien pero si no escuchas al interlocutor cuando llamas es posible que las invitaciones para activar el servicio se hayan terminado. Yo acabo de probarlo ahora mismo con el móvil de un familiar y ha funcionado a la perfección.

Cuando recibes la llamada tan solo tienes que salir de la aplicación y volver a abrirla y se te cambiará el menú de WhatsApp en donde saldrán tres apartados y uno de ellos incluirá las llamadas.

Precauciones a la hora de activar las llamadas de WhatsApp

Es vital que tomes precauciones a la hora de activar las llamadas de WhatsApp, pues hay un montón de virus por la red y no debes publicar tu número en Internet ni tampoco abrir enlaces que te sugieren que te activarán las llamadas de WhatsApp, activa este servicio solo a través de contactos conocidos o gente de confianza a través de Internet que te llame pero sin tener que publicar el número en ninguna web ni foro, pues las empresas de malware tendrán tus datos y aprovecharán para bombardearte con publicidad.

Las llamadas se activan y funcionan tanto a través del 3G como por WiFi aunque, en este último caso, suelen funcionar mejor si estamos en una conexión estable, pues los servicios de Voz IP a través de conexiones inestables van bastante peor aunque si tienes buena cobertura 4G tampoco debería haber ningún problema, pues en la compañía presumen de que las llamadas de WhatsApp también funcionan bien con 2G. Si tenéis alguna duda para activar las llamadas recordar consultarla a través de los comentarios.

ACTUALIZACIÓN: Las llamadas de WhatsApp empiezan a llegar a los usuarios sin necesidad de invitación. Descubre aquí cómo tener las llamadas de WhatsApp sin invitación.

    COMENTARIOS