WhatsApp gratis

Facebook no para de actualizar WhatsApp aunque debes tener en cuenta que Mark no es el que determinada el ciclo de actualizaciones sino que WhatsApp, por el momento, todavía funciona de forma autónoma a Facebook.

Siguiendo el programa de las actualizaciones Beta ha llegado el momento de actualizar WhatsApp a la versión 2.12.469 y lo cierto es que esta versión de WhatsApp trae una lista de cambios más grande de lo habitual ya que muchas de las actualizaciones están destinadas a pequeños cambios o mejoras en el rendimiento del programa a la vez que se pulen errores que afectan a millones de personas.

Actualización de WhatsApp 2.12.469: Cambios principales

No es que encontremos cosas muy nuevas en esta actualización pero si consultamos el changelog tenemos acceso a algunas de las nuevas cosas que se han incluido en ella aunque algunas de ellas seguramente hayas podido probarlas en alguna versión anterior.

  • Más de 100 nuevos emojis de WhatsApp para todos aquellos que no tengan la actualización de UTF correspondiente disponible.
  • Posibilidad de guardar una copia de seguridad de WhatsApp en Google Drive. Ahora puedes guardar tus chats, los archivos multimedia y algunas cosas más. Si pierdes tu teléfono o actualizas a un nuevo móvil con Android ya no perderás tus datos como antes. Puedes hacer el backup directamente en Ajustes de WhatsApp – Chats y llamadas – Copia de seguridad y configurar los Ajustes de Google Drive para poder guardar todo lo necesario.
  • Se han añadido algunos lenguajes nuevos como el Kazajo, Tagalo, Uzbeko, Marathi y Malayo si no me equivoco.
  • También se ha añadido la compatibilidad con los permisos de Android 6.0 Marshamallow, unos permisos que algunas aplicaciones ya no tienen claro cómo abordar.

Si quieres disfrutar de las mejoras de WhatsApp recuerda que ahora puedes hacerlo de dos formas muy sencillas (hay más formas pero tampoco es plan de hacerlo a través de una alternativa más difícil todavía). Puedes ser beta tester de WhatsApp en Google Play y tener esta actualización o bien descargar el APK directamente desde APK Mirror.

¿Ya has probado la última versión de WhatsApp? ¿Crees que alguno de estos cambios ya no es un verdadero cambio? Nos gustaría saber qué opinas de todos los cambios que está introduciendo WhatsApp en su aplicación.

    COMENTARIOS