Virus en Llamadas WhatsApp

Descargar WhatsApp con llamadas gratis ya es posible. Hace un par de días os hablábamos de las diferentes posibilidades para activar las llamadas de WhatsApp a través de invitación pero siempre con la precaución de evitar los virus de las llamadas de WhatsApp, pues publicar tu número en Internet no es algo seguro como muchos internautas han hecho.

Pero como muchos sabréis, ahora mismo, WhatsApp ya se siente capaz de propagar el servicio a todo el mundo y es cuestión de tiempo que llegue a todos los usuarios. Ahora bien, para empezar a recibir las llamadas gratis necesitas seguir unos pasos muy sencillos.

Estos pasos no te asegurarán recibir las llamadas de WhatsApp porque estas se activarán paulatinamente a los diferentes usuarios pero, al menos, tendrás la seguridad de que, si estas se te han activado, las recibas en tu smartphone y puedes empezar a llamar totalmente gratis a tus contactos de WhatsApp que tengan las llamadas activadas.

Activar llamadas en WhatsApp

¿Cómo asegurarme de tener llamadas gratis en WhatsApp?

Para recibir las llamadas de WhatsApp sin invitación es necesario llevar a cabo unos pasos muy sencillos, presta atención y seguro que pronto consigues tener llamadas gratis.

  • En primer lugar vamos a descargar la última versión de WhatsApp, la versión 2.12.19 que por el momento no se encuentra en Google Play pero está disponible en APK Mirror. Para instalarla necesitas ir a Ajustes -> Seguridad -> Orígenes desconocidos o Fuentes desconocidas y activar esta opción para instalar aplicaciones desde fuera de la Google Play.
  • Esta aplicación es totalmente segura por lo que no deberías de tener problemas. Una vez instalada puedes probar a reiniciar el terminal.
  • Si las llamadas no se te han activado puedes probar a eliminar la caché y los datos de WhatsApp y estas deberían de activarse si te han llegado.
  • En caso de que no te hayan llegado las llamadas de WhatsApp debes seguir esperando pero reinicia el móvil de vez en cuando para asegurarte de que las puedes disfrutar tan pronto las recibas.

Me agrada ver que WhatsApp al fin ha lanzado las llamadas sin invitación como tenía pensado pero lo cierto es que han tardado bastante y por el momento se expandirá poco a poco. ¿Cómo sentará la implantación definitiva de las llamadas de voz a las compañías telefónicas? No creo que demasiado bien.

    COMENTARIOS