Virus en Llamadas WhatsApp

WhatsApp es la aplicación para Android más utilizada con diferencia, puesto que se ocupa de la principal tarea que le pedimos a un smartphone, enviar y recibir mensajes instantáneos, imágenes, vídeos, etc. El caso es que esta aplicación recibe actualizaciones a menudo, sin embargo la mayoría de estas actualizaciones están destinadas a corregir pequeños fallos y apenas suele haber cambios notables.

Hace poco WhatsApp recibió una actualización importante en la que se incorporó el Material Design a toda su interfaz, algo que a todos nos encantó. El caso es que actualmente hay disponible la versión de WhatsApp 2.12.143 en la que se han corregido pequeños fallos y se han añadido algunas animaciones, muy presentes en Android Lollipop pero de las que no teníamos rastro en la aplicación de mensajería instantánea por excelencia.

Ahora con la llegada de WhatsApp 2.12.143 se han añadido pequeñas animaciones que hacen que la aplicación sea aún más atractiva. Aparecen a la hora de buscar a nuestros contactos en la aplicación mediante el cuadro de búsqueda y al ver la hora de la última conexión, pues ahora la información pasará por nuestra pantalla a modo de mensaje, siempre y cuando tengamos la opción de mostrar la hora de la última conexión activada.

Parece que WhatsApp irá adaptándose cada vez más al Material Design, algo que nos encanta a la inmensa mayoría de usuarios, aunque hayamos tenido que esperar bastante tiempo desde la llegada de Android Lollipop, pero siempre vale más tarde que nunca.

Puedes ver las animaciones en este corto vídeo publicado en YouTube.

Descargar WhatsApp 2.12.143 gratis

Para descargar WhatsApp 2.12.143 deberemos hacerlo desde la página oficial de la aplicación, puesto que las nuevas versiones de la aplicación tardan un tiempo en ser publicadas en la tienda de Google Play. Así que si quieres disfrutar de WhatsApp con animaciones podrás descargar el archivo APK desde su web oficial e instalarlo en tu terminal como cualquier otra aplicación.

Descarga | WhatsApp 2.12.143

    COMENTARIOS