WhatsApp Messenger 2.12.124

Como ya es de costumbre, WhatsApp se ha vuelto a actualizar en Android. Ahora, desde Google Play, ya se puede descargar la versión 2.12.124 de WhatsApp, la hemos estado revisando y apenas hemos encontrado cambios perceptibles.

Esta vez no hay llamadas gratis en WhatsApp ni tampoco hay rastro de las videollamadas en la aplicación pero sí es cierto que se han dedicado a corregir un montón de errores reportados por los usuarios, errores de poca importancia para muchos y también se han dedicado a realizar pequeños cambios apenas perceptibles.

WhatsApp 2.12.124, una versión con correcciones

No siempre vamos a recibir nuevas características en las actualizaciones de las aplicaciones de hecho, lo más normal, es que no lo hagan. Eso sí, además de encontrar mejoras que ya han ido apareciendo en las versiones beta de WhatsApp, se puede apreciar algún que otro cambio a nivel visual que no afecta para nada al funcionamiento de la aplicación.

En WhatsApp 2.12.214 desaparece el Acerca de

El cambio más destacado es la desaparición de la información Acerca de que ha sido cambiada directamente por Acerca de, una opción que podemos encontrar Ajustes -> Ayuda y, ahora, Información. Puede que a muchos no os importe demasiado pero a partir de ahora este será el camino a seguir para saber qué versión de WhatsApp tienes en Android ya que no podrás encontrar el Acerca de a partir de ahora.

Acerca de ha desaparecido de WhatsApp pero no pasa nada, simplemente se ha cambiado el nombre del mismo, la mayoría de los usuarios ni se enterarán y la mayoría de ellos seguramente actualicen la aplicación de forma automática por lo que tampoco apreciarán cambio alguno. Si por el contrario quieres descargar la versión tan solo tienes que ir a Play Store y hacerte con ella.

Llevo unos minutos utilizando esta versión y no sé si es cosa mía o parece funcionar algo más fluida con Material Design que las versiones anteriores en mi Galaxy S6, pese a ser un cambio menor se agradece.

Descargar | WhatsApp en Google Play Store

    COMENTARIOS