Este año cuesta dejar de hablar de los nuevos Nexus Saiflish y Marlin porque se está filtrando constantemente información acerca de ellos. Hoy hemos conocido que ya es posible descargar los sonidos de notificaciones y tonos de llamada de los Nexus Saiflish y Marlin, así que si eres un fan de Nexus curioso y no quieres esperar, puedes saber cómo suenan ya mismo.

Esto lo hemos conocido a través de los chicos de Android Police. Descargar los sonidos y notificaciones de los Nexus Saiflish y Marlin ya es posible. No te los pierdas porque te mostramos cómo conseguirlos. Tampoco te pierdas la primera imagen real filtrada del Nexus HTC 2016 S1.

htc nexus 2016

Descargar sonidos notificaciones Saiflish y Marlin

Un total de 8 sonidos de notificación y 10 tonos de llamada por parte de los nuevos Nexus. Los hay geniales, muy divertidos, alegres y que quedarán perfectos cuando te llamen o te envíen notificaciones. Lo mejor es que puedes descargarlos ya mismo y ponerlos en tu terminal a sonar.

Desde el momento de la descarga, podrás ponerlos en tu smartphone. No importa cual tengas, porque son compatibles al ser un archivo de audio reconocido. No es nada raro ni necesitarás Nougat. Por eso puedes estar tranquilo. Tan solo tendrás que descargarlos y pasarlos a la memoria del smartphone (por ejemplo), podrás establecerlos como tono si quieres ya mismo.

Te encontrarás con una variedad de tonos bastante grande. Los hay geniales, pero también sosos. Nosotros ya hemos elegido uno para poner en el Nexus 6P, puedes tratar de adivinarlo en los comentarios. Solo puedo decirte que es bastante alegre.

Descárgalos ahora

Puedes descargarlos rápidamente desde un ZIP para disfrutar de todos ellos ahora desde Mega. Descarga rápida y segura:

Descarga | Notificaciones nuevos Nexus | Tonos de llamada nuevos Nexus

No dudes en contarnos qué tono has elegido para poner en tu smartphone, tanto de tono de llamada como de notificaciones.

 

    COMENTARIOS