Android M Preview Developers ya está disponible para descargar en los Nexus, por lo que a través del nuevo operativo de Google ya hemos descubierto cuáles serán los tonos de llamada que trae integrados por defecto. Tenemos hasta 55 tonos de llamada / sonidos que podemos descargar, así que no dudes en descargar tonos de llamada Android M para personalizar tu versión de Android al más puro estilo M.

Tonos de llamada Android M

Los tonos de llamada nos encantan, pues son los que suenan constantemente cuándo nos llaman o bien cuándo recibimos una notificación. Si eres de esos usuarios que siempre quiere estar a la última con los tonos de las versiones de Android, no puedes pensarte dos veces descargarte los nuevos tonos de Android M, que seguro que te gustan por ser la reciente versión del androide verde.

Los usuarios que han conseguido instalar la Preview de Android M en sus terminales, ya disfrutan de los nuevos tonos de llamada, por lo que si no quieres quedarte atrás ya puedes descargarlos. En concreto tenemos los siguientes tonos:

  • 24 sonidos de Interfaz
  • 12 sonidos de llamada
  • 11 sonidos de notificación
  • 8 sonidos de alarma

tonos-android-m

Estos sonidos hacen un total de 55, por lo que tenemos tonos y sonidos para rato y para cualquier momento y ocasión del día. Desde ahora ya puedes decidir recibir las llamadas con un tono concreto de Android M o simplemente recibir tus notificaciones de WhatsApp o alarmas debido a un recordatorio o notificación.

Descarga estos 55 tonos para Android M, es gratis

Lo que está claro, es que ya podemos descargar tonos de llamada Android M desde ahora y totalmente gratis. Así que si eres de sonidos y te gustan, sumérgete con Android M en este nuevo mundo tan misterioso, que poco a poco se va dejando ver más y más.

No esperes más y descarga el siguiente zip con los tonos, y cuéntanos qué te han parecido. Si tienes algún problema para descargar el zip, no dudes en avisarnos en un comentario y volveremos a subirlos.

Descarga | Tonos Android M

¿Has descargado los tonos de llamada para Android M? ¿Qué te parece y con cuál te quedas?

    COMENTARIOS