Arranca la segunda semana de aplicaciones gratis por parte de Google Play, y si hace una semana os traíamos una que no estaba nada mal, ahora es el turno de Toca Hair Salon 2, otro juego que ya podemos descargar a coste cero. Descubre un nuevo mundo de aplicaciones gratis con Google Play, que por ahora desconocemos si serán todas adaptadas a un publico familiar, pero todo indica que sí, ya que con esta segunda app podremos entretenernos tanto nosotros como los niños. Ya podemos descargar Toca Hair Salon 2 gratis en Google Play:

Toca Hair Salon 2, segunda app gratis

Google Play cada viernes trae una app gratis, y todo indica que será una app familiar para hacer honor a su nueva sección de Familia. Pero está claro, que estos chicos siempre nos traen lo mejor, y ahora nos han sorprendido con la segunda aplicación gratis de la semana, que es un juego muy divertido que se llama Toca Hair Salon 2. Lo podemos ver en el siguiente vídeo:

Como podemos ver en el anterior vídeo, estamos ante un juego realmente divertido con el que nos lo vamos a pasar en grande. Es válido para todos los públicos, por lo que si quieres que no se vicie tu hijo o sobrino cuidado, porque puede que te vicies tú.

Nos lo pasaremos en grande con este juego, que como bien indica su nombre tendremos que cortar pelos y mucho pero que mucho más. Nada más abrir el juego, tendremos que elegir uno de los 6 personajes que nos aparecerán, chicos o chicas. Tras elegir nuestro personaje, nos transportaremos hacia una especie de peluquería y empezaremos a cortarle el pelo.

Podremos dejarlo calvo, pasarle las planchas, echarle champú o incluso teñirle el pelo, entre un sin fin de posibilidades más como ponerle pajarita, gafas o sombrero. Tenemos varios escenarios entre los cuáles nos iremos desplazando con nuestro personaje para adaptarlo a nuestro gusto, aunque es posible que lo primero que hagamos sea coger las tijeras y dejarlo calvo.

Descarga Toca Hair Salon 2 gratis hoy

El juego tiene un precio original de 2,69 euros, pero podemos descargarlo por 0 euros hoy. El enlace os lo dejamos al final del artículo para que accedamos cómodamente en todo momento, pero si no funciona no dudéis en dejarnos un comentario. Recordad que es la app gratis de cada viernes, así que si has probado tarde es posible que no te aparezca al juego.

No dudes en descargar Toca Hair Salon 2 gratis en Google Play, al fin y al cabo es gratis, y a caballo regalado… seguro que te diviertes, o al menos te echas unas risas dejando calvo al personaje o con el pelo verde.

¿Qué te parece Toca Hair Salon 2? ¿Lo has descargado gratis o has tenido problemas? Si lo has hecho, no dudes en compartir con nosotros las fotos del resultado final de tu personaje.

Descarga | Toca Hair Salon 2 en Google Play [gratis]

    COMENTARIOS