Muchos juegos propios de iOS finalmente acaban dando el salto a Android por alguna razón, el último juego en hacerlo es uno de esos a los que siempre le tuvimos ganas: Threes. Este juego, Threes, nos sumergirá en un mundo de rompecabezas y números que tendremos que ir sumando y jugando para ir avanzando en el juego. Recuerda especialmente al 2048, así que si te gustan los juegos de este estilo tienes que probarlo. Ya podemos descargar Threes gratis para Android:

Threes para Android – nuevo juego

Si lo tuyo son los rompecabezas y los números, este juego integra todo, porque te lo pasarás en grande hasta las tantas de la madrugada jugando y resolviendo este puzzle que de fácil no tiene nada. Si ya has jugado al 2048 te será muy similar a pesar de que tienen toques realmente diferentes. Puedes verlo en acción en el siguiente vídeo:

Bajo una Interfaz muy pulcra, Threes llega a nosotros para entretenernos y que desarrollemos nuestra mente con este juego que no es para nada fácil. Tendremos que ir juntando números, al más puro estilo 2048 pero de manera diferente como bien nos irán mostrando nada más arrancar el juego en un tutorial.

Si todavía no has probado Threes y conoces a usuarios de iOS que ya lo han hecho, no dudes en dar el salto porque además ahora es gratis pero antes en iOS tenía un coste considerable, pero sus desarrolladores se dieron cuenta tras el éxito del 2048 que esa no era la solución.

Diviértete con este rompecabezas de números y mejora tus estadísticas y marcas mientras que desarrollas tu cerebro. No esperes más y hazle una visita a Threes en Google Play, que ahora está disponible para Android y totalmente gratis ya que en un principio era para iOS pero de pago:

Descarga Threes! en Google Play, es gratis

Es curioso que un año después de su llegada a iOS decida atacar al público Android, pero la verdad es que teníamos muchas ganas de probar este increíble juego que además ahora es gratis. Si quieres probarlo no dudes en hacerle una visita a Threes en Google Play.

La comunidad por ahora no se ha pronunciado al respecto pero es normal, puesto que apenas lleva un día en Google Play, sin embargo ronda el 4.5 de nota. Muchos usuarios todavía no saben de su existencia en el mundo Android, así que si te gustan los rompecabezas de números ahora podrás disfrutar de Threes en Android.

¿Qué te parece Threes? ¿Tienes pensado descargar Thress gratis para Android? A nosotros este tipo de juegos de dejarnos el coco nos encantan, no sé que opináis vosotros pero tiene muy buen pinta.

Descarga | Threes! [Google Play]

    COMENTARIOS