Telegram es la competencia de WhatsApp por antonomasia, no hay ninguna aplicación realmente que lo haga igual que WhatsApp y que compita con él más que esta.

Ahora, Telegram se ha actualizado a la versión 3.4.0. Sabemos que Telegram es pionero en la mayoría de funciones de chat, pues suele lanzarlas todas antes que WhatsApp y luego, misteriosamente, también llegan al servicio de Facebook. Lo que no tiene Telegram que tenga WhatsApp son las llamadas porque, de lo demás, muy pocas cosas vemos en WhatsApp que no en Telegram pero sí al contrario.

Telegram 3.4.0, ¿qué cambios trae la nueva versión?

La nueva versión de Telegram ha destinado todos sus esfuerzos a mejorar la versión de Telegram para Android y seguir compitiendo de forma activa para WhatsApp. El changelog de la versión 3.4.0 no es que sea muy extenso pero hay algunos cambios importantes.

Telegram 3.4.0 ha añadido cambios en el apartado de GIFs, pues ahora son capaces de cargar hasta 20 veces más rápido que antes. También es cierto que existe una nueva opción que nos permite reproducir los gifs de forma automática sin tener que pinchar en él para que se abra.

A mayores de esto se pueden guardar todos los GIFs que tengamos marcados como favoritos en nuestro móvil en una nueva sección de Stickers, pudiendo tener acceso instantáneo a los que utilicemos con frecuencia.

Pero los gifs no han sido los únicos que han recibido una mejora, los bots en Telegram también se han integrado mejor, ahora no hay que salir de la app para ver qué nos pueden ofrecer los bots, basta con llamarlos con una simple @ y luego revisar en la conversación para ver la respuesta. Hay varios bots nuevos con los que puedes hablar y te ofrecerán información relevante de forma rápida.

Todos los que quieran estas mejoras en Telegram tan solo tienen que descargar la nueva versión de Telegram. Si no te sirve la versión de Google Play puedes descargar el .APK de Telegram 3.4.0.

    COMENTARIOS