google-pixel-filtrado

Si quieres tener más y más apps de los Google Pixel, debes saber que los desarrolladores están haciendo un trabajo fabuloso, tanto, que ya es posible descargar el APK de Teléfono de Google (versión de los Pixel). Esta nueva versión de la app Teléfono únicamente disponible para los nuevos terminales de Google, los Pixel, ha sido portada por los desarrolladores y ya puedes instalar el APK en tu smartphone.

La app “Google Phone” o “Teléfono de Google” se encontraba en la versión 4.1, sin embargo, ha dado el salto a la 5.1 en los nuevos Pixel. Una de las grandes novedades tiene que ver con el diseño, aunque también se añade la opción de “deslizar hacia arriba para contestar llamadas“. Puedes ver todos los cambios en el siguiente vídeo, sobre la nueva app de Teléfono de los Google Pixel.

Descarga la app Teléfono de Google de los Pixel

Los nuevos Pixel vienen con las últimas versiones de las apps de Google. Hoy tenemos disponible la nueva versión de la app de Teléfono de Google, la nativa. Vemos un lavado de cara de la app. El diseño cambia para mejor, ahora es más minimalista. ¡Tienes que ver el vídeo para que no te pierdas detalle alguno!

Podemos ver que los cambios pasan por el fondo, que ahora coge el fondo de pantalla que hagamos elegido para vestir nuestro terminal. Lo cierto es que el icono de la llamada sí que se parece un poco a cómo muestra las Interfaces Apple. ¿Qué opinas?

En cuanto al funcionamiento, en esta versión, podrás contestar deslizando hacia arriba colgar deslizando hacia abajo. Te recomendamos que lo pruebes, y sino te gusta siempre puedes volver atrás porque es un APK que funciona bien y que no te dará problemas.

Descarga el último APK de Teléfono de Pixel

Si quieres probarlo ya puedes pegarle una descarga al APK de Teléfono de Google 5.1. Nosotros lo hemos probado en el Nexus 6P y va perfecto.

Requisito:

  • Marshmallow o superior instalado.

Solo podrás probarlo si tienes Android 6.0 al menos instalado. Si tienes dudas, puedes dejarnos un comentario, pero en principio teniendo Marshmallow debería funcionarte en cualquier terminal sin ser Nexus. Te dejamos el link a continuación a APK Mirror:

Vía | Android Police

Descarga | Teléfono 5.1 APK

    COMENTARIOS