Descargar Taringa! Shouts para Android

Los chicos de Taringa! nos acaban de sorprender con una gran noticia: una aplicación de humor, GIFs y virales para nuestros dispositivos móviles. Y es que es innegable que Taringa! es uno de los mayores portales, y su director sabe que nos encantan los GIFs y todo lo relacionado con el humor, por lo que con esta app, Shouts, lo tendríamos todo. Te contamos qué es y cómo descargar Taringa! Shouts para Android.

Shouts: La aplicación de Taringa!

Nos encantan los GIFs, memes, los virales y todo lo relacionado con el humor, tanto para reírnos nosotros solo como para compartirlo con nuestros amigos. De ahí a que Hernán Botbol, director de Taringa, acabe de lanzar su primer aplicación para dispositivos móviles, que ha alcanzado los 50 mil usuarios activos en la Google Play Store y en poco más de un mes.

Recordemos que Shouts de Taringa! nos permite disfrutar al máximo del contenido más viral de estos chicos. Apareció por el año 2011, pero durante el 2014 creció un 350 %. Estos números hacen que los chicos de Taringa! no se lo tengan ni que pensar, porque tiene toda la pinta de que va a triunfar.

Y no le falta en absoluto el gran carácter social, porque podremos compartir animaciones con la comunidad para así exprimirla al máximo. Esto nos va a permitir estar al tanto de todo lo que se mueve en Internet, porque los virales son noticias del momento y siempre pueden traer algún que otro GIF animado, de esos que te envías con todos tus amigos.

Normalmente son los propios usuarios los que aprovechan temas de actualidad para crear sus propios memes y GIFs, y así darles ese toque divertido que caracteriza a las redes sociales. A veces sobran las palabras, porque con un meme y una frase podemos decirlo todo.

Tampoco faltan temas políticos, del mundo del fútbol, pero en general, del mundo de la actualidad. Todo lo que se cueza en Internet, lo vas a saber con esta aplicación de Taringa! Shouts.

Ya puedes descargar Taringa! Shouts

Taringa! Shouts es compatible para Android 4.1 o superior. Esta app es gratis, y disfrutarás de los mejores memes, GIFs, vídeos y humor en español. ¿En serio te vas a perder la app de la que habla todo el mundo? 

  • Diviértete con memes, GIFs y virales
  • Comenta y comparte contenido
  • Crea tus propios shouts y compártelos

Fuente | La Nacion

Descarga | Taringa! Shouts en Google Play

¿Te animas a descargar Taringa! Shouts para Android? No dudes en contarnos en los comentarios qué te parece la primera app de Taringa. ¿Eres taringuero?

    COMENTARIOS