Si eres un fan de la saga, te encantará el nuevo videojuego de Star Wars que prepara la compañía Kamba. El nuevo videojuego de Star Wars, se situará entre “El Retorno del Jedi” y “El Despertar de la Fuerza”, sumergiéndonos de nuevo en el universo Star Wars narrando nuevos acontecimientos. Todo apunta a que será muy pronto cuando podamos descargar Star Wars: Urprising para Android ya que con los dispositivos modernos permiten una increíblemente buena experiencia de juego.

Descargar Stars Wars: Uprising para Android

El nuevo juego desarrollado por la empresa Kamba para Android, nos sumergirá en la aventura de construir un universo diferente en Star Wars, permitiendo ser el personaje que más nos guste de la saga. Seguro que serán muchos los que quieran formar parte de la Alianza para luchar contra el Lado Oscuro de la Fuerza.

Es muy poca la información que se ha desvelado del nuevo videojuego Star Wars: Urprisis, pero se desvela que la trama irá sobre un general del Imperio que miente sobre la muerte por parte de la Alianza del emperador en la Estrella de la Muerte. De esta manera ese general podría controlar a las tropas y seguir luchando contra los enemigos del Imperio bajo su mando.

Todo apunta a una gran aventura en Stars Wars: Uprising, ya que tendríamos que subir de nivel nuestro personaje luchando contra los enemigos del Imperio, para finalmente derrotar a ese general malvado.

Un nuevo emperador en el Lado Oscuro de la Fuerza

Según ha dicho el CEO de la compañía desarrolladora de videojuegos, Kamba, en Stars Wars: Uprising tendríamos una serie de maestrías en las que podríamos especializarnos como espía, general de la Alianza, o noble, como sucede en muchos juegos de Rol del mismo estilo.

Este nuevo juego de Star Wars muy posiblemente llegará a nuestro Android en la forma free-to-play. Esto significa que será gratuito, pero dentro del juego tendremos la opción de comprar paquetes de mejoras, expansiones o complementos para nuestros personajes de Star Wars: Uprising.

Disponibilidad y fecha de salida

Todo apunta a que será a finales de este año 2015 la fecha elegida por Kamba para presentar el nuevo videojuego Star Wars: Uprising. Aun que ya puedes registrarte en su página web oficial y probar la preview del juego antes que nadie y recibir premios y mejoras gratuitos.

Enlace | Stars Wars: Uprising para Android

¿Eres un fan de la Saga Star Wars y esperas el nuevo videojuego de la saga? ¿Te gustaría Descargar Stars Wars: Uprising para Android y disfrutar de todas sus novedades? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

    COMENTARIOS