Hace años Sonic llegaba a por todas a nuestras consolas con el fin de marcar huella en el terreno de los videojuegos, y no solo ha marcado sino que ha atrapado a muchísimos aficionados a estos juegos de plataformas. Está claro que Sonic es ideal para jugar también desde nuestro smartphone, por lo que hoy os presentaremos -por si todavía no habéis oído hablar de él- todas las novedades de Sonic Runners y recuerda que será el 25 de junio cuando ya podamos descargar Sonic Runners para Android:

Sonic Runners – novedades

Si eres un fan de Sonic sabrás que Sonic Runners es el último título de los chicos de Sonic y está disponible para Android. El problema es que todavía no podemos disfrutar de él, ya que si le echamos un vistazo en Google Play, vemos que todavía no lo tenemos disponible en nuestro país, pero todo indica que si lo hará a partir del próximo jueves.

Pero antes de descargarlo, es importante que sepamos qué tiene de particular este juego. Y es que Sonic Runners cuenta con gráficos en 2D en vez de los 3D que tanto nos tienen acostumbrado Sonic, pero eso no quita que la experiencia de los usuarios con este juego esté siendo impresionante, porque lo cierto es que en Japón lo está siendo desde febrero.

Con este juego de Sonic, Sonic Runners, podremos correr todo lo que queramos, aunque no tendremos controles lejos de saltar y activar power-ups. Pero nos lo pasaremos bomba recogiendo todas las joyas que nos vayamos encontrando, mientras tendremos que esquivar peligrosas bestias.

Sonic Runners disponible el 25 de junio

Ya tenemos fecha, y es que el 25 de junio estará disponible Sonic Runners para Android, ya que ahora desde España no podíamos descargarlo desde Google Play. Este juego puede que aparentemente presente muchas trabas, pero lo cierto es que los usuarios parecen estar encantados sobre todo en Japón que está disponible desde febrero y todavía sigue siendo un éxito ahora.

Muchos usuarios lo han puntuado con un 9, y lo cierto es que si echamos un vistazo en Google Play vemos que Sonic Runners tiene un 3,8 de nota, que seguramente sea mayor cuándo esté disponible para todas las regiones. Como ya os adelantamos, todo indica que el 25 de junio -jueves- ya podamos descargar Sonic Runners para Android gratis desde Google Play.

Si tienes alguna pregunta sobre el juego, no dudes en dejarnos un comentario. ¿Tienes tantas ganas como nosotros de disfrutar de Sonic Runners? ¡Cuéntanoslo!

Descarga | Sonic Runners en Google Play

    COMENTARIOS