En Android nos encontramos con una buena cantidad de aplicaciones destinadas al deporte, siendo las más utilizadas las apps que hacen seguimiento de nuestros ejercicios, en concreto las aplicaciones para correr. Una de las mejores aplicaciones para los aficionados al running es Runtastic, siendo la más utilizada con diferencia, ya que funciona estupendamente y es muy completa. El caso es que a pesar de llevar un montón de tiempo en la tienda de Google Play, no ha sido hasta esta semana cuando ha entrado en la categoría “App recomendada por los editores“, donde nos encontramos las mejores apps disponibles en la Play Store. Para celebrarlo, la compañía creadora de la aplicación running más famosa, nos permite descargar Runtastic Pro gratis solo durante el día de hoy.

Como sabrás, Runtastic es una aplicación destinada a que llevemos un registro de nuestras actividades deportivas. Con ella podremos saber todos los datos de nuestras salidas caminando, corriendo o en bicicleta, conociendo multitud de datos como la velocidad media, la distancia recorrida, el tiempo por kilómetro, las calorías quemadas, la ruta seguida, etc, además podremos compartir nuestros progresos en las redes sociales e incluso seguir rutas hechas por otros usuarios de la aplicación.

Versió Pro gratis solo hoy

Tenemos disponibles dos versiones de Runtastic, una gratuita y una de pago que cuesta 4,99 euros. La diferencia entre la versión gratuita y la versión Pro, como suele suceder con la mayoría de aplicaciones, es que la versión gratis es totalmente utilizable, sin embargo contiene anuncios y funciones limitadas que desaparecerán con Runtastic Pro, por lo que el seguimiento de nuestros progresos es mucho más completo.

Si quieres disfrutar de Runstastic Pro gratis, no servirá con descargar la versión Pro, pues para hacerlo deberemos de pagar los 4,99 euros que cuesta. Lo que tendremos que hacer es descargar la versión gratis de Runtastic y desbloquear las funciones Pro mediante un código promocional. Así que descarga Runtastic desde la tienda de Google Play gratis, ábrela y dirígete a Configuración > Runtastic > Código promocional e introduce el siguiente código: FREE-NOW, de este modo podremos disfrutar de Runtastic Pro para siempre, pues aunque desinstalemos la aplicación, nuestra cuenta estará enlazada a la versión Pro. Recuerda que la promoción solo estará disponible durante el día de hoy, así que debes darte prisa.descargar runtastic pro gratis1

Vía | Runtastic

    COMENTARIOS