descargar remix os 3

Descargar Remix OS 3.0 para PC ya es posible. La nueva versión del mejor operativo (hasta la fecha) para ordenadores basado en Android es una realidad. Seguramente ya hayas oído hablar de Remix OS, pues ahora acaba de actualizarse a la versión 3.0. La principal novedad, es que el sistema operativo está basado en Android Marshmallow.

Buenas noticias para los amantes de Remix OS, una nueva versión ya está disponible para que la pruebes en tu PC. Esta nueva versión está basada en Marshmallow como ya os adelantamos, y disfrutarás de todas las novedades aunque aparentemente los cambios solo los encontramos en las ventanas.

remix os 3 ventanas

Remix OS 3.0 basado en Marshmallow, Novedades

Como hemos podido conocer a través de Xataka Android, estas son las principales 3 novedades en Remix OS 3.0:

  • Nuevo botón para las ventanas. Ahora tenemos un nuevo botón que controla el tamaño de una ventana y se adapta al contenido de la app.
  • Tamaño de las ventanas. Ahora puedes cambiar el tamaño de las ventanas desde cualquier lugar. Antes solo podías hacerlo desde la esquina inferior derecha.
  • Reproducción de vídeos a pantalla completa. Ahora si maximizas el vídeo se verá a pantalla completa. Antes no. Esta novedad es ideal para los fanáticos de los vídeos a pantalla completa como yo.

Estas novedades tampoco son nada del otro mundo, pero es importante que des el salto si te apetece disfrutar de lo nuevo.

Descargar Remix OS 3.0

Ya puedes descargar Remix OS 3.0 para PC. En el caso de que ya tengas Remix OS en tu ordenador, la actualización te llegará automáticamente (vía OTA). Pero si es la primera vez, puedes descargarlo desde el enlace que te dejamos a continuación y ver todo lo nuevo que está por llegar.

Buenas noticias sin duda para los que ya han probado Remix OS, porque esta nueva versión promete. Esperamos probarla pronto para poder contártelo todo.

¿Ya has probado Remix OS 3.0? ¿Estás satisfecho?

Web | Remix OS

    COMENTARIOS