Si eres un fan de Google, no puedes perder un segundo y descubrir la nueva aplicación que han publicado los de Mountain View con su Reloj al más puro estilo Material Design. La nueva aplicación hace un rediseño total del Reloj incorporado en las versiones de Android y será compatible con todos los dispositivos mayores de la versión 4.4 de Android. Descubre cómo descargar Reloj Material Design en Google Play:

Descarga el Reloj Material Design de Google

Google ha publicado su aplicación de Reloj totalmente Material Design en la Google Play Store. Como ya ha hecho con anterioridad con algunas aplicaciones, esto supone que la compañía podrá actualizar esta aplicación vía Play Store, y no tener la necesidad de esperar a una actualización de firmware vía OTA. Los cambios en la aplicación se harán efectivos mediante una sencilla actualización.

descargar-reloj-material-design-en-google-play-app

La comodidad de lanzar actualizaciones de las aplicaciones en lugar de hacerlo mediante firmware, permitirá que Google pueda reparar de forma rápida cualquier vulnerabilidad encontrada en su sistema. De esta manera ya no será necesario esperar a una nueva versión para reparar errores.

Actualizaciones para Nexus y Motorola, descarga para el resto

Mientras que los usuarios de Motorola y de los Nexus ya dispondrán de la actualización automática de la aplicación, los otros usuarios con una versión de Android superior a la 4.4 deberán pasar por la Google Play Store para descargarla. Esto significará que aquellas versiones que no tengan preinstalada la aplicación podrán descargarla e instarla.

Esta nueva aplicación ofrece un reloj cronómetro, temporizador de cuenta atrás, tiempo mundial y una alarma, funcionalidades que poco han cambiado con respecto a la versión anterior. Esta versión también permite descargar o posponer una alarma directamente desde un Android Wear.

El mayor cambio que ha sufrido la aplicación de Reloj es el aspecto, ya que el Material Design da un nuevo estilo moderno al Reloj de nuestros Android.

Enlace | Descarga Reloj Material Design Google Play

¿Has descargado ya la nueva aplicación Reloj Material Design de Google Play? ¿Te ha gustado el nuevo estilo Material Design de la aplicación de Reloj? No dudes en dejarnos tus opiniones y tus experiencias con el nuevo aspecto de la aplicación de Reloj creada por Google.

    COMENTARIOS