Rayman Adventures pantalla de carga

Todas las semanas en Google Play tenemos un juego de oferta, en esta ocasión, el juego que podemos comprar más barato es Rayman Jungle Run de oferta por 10 céntimos. 10 céntimos no son nada, incluso podrás conseguirlos completando una encuesta de Google Opinion Reward, así que yo de ti, me daba prisa, porque esta oferta puede ser tuya ahora (si no la aprovechas, luego te costará más caro). Si quieres saber lo que te vas a encontrar en lo nuevo de Ubisoft, no te pierdas el vídeo:

Rayman Jungle Run de oferta por 10 céntimos

Con un 4,3 de nota, los usuarios están encantados de haber pasado por caja con este juego. Pero ahora puede ser tuyo por solo 0,10 céntimos. Desde siempre nos ha gustado Rayman, es uno de los clásicos indiscutibles para PC y consolas, pues ahora tenemos este juego que no tiene desperdicio y que puedes ser tuyo de oferta, más barato que nunca.

Rayman Jungle Run es uno de los juegos más premiados del año.

  • Gráficos increíbles.
  • Mundos nuevos por descubrir.
  • Poderes que desbloquear.
  • Música envolvente e increíble.
  • Controles táctiles mejorados.
  • Fondos exclusivos para tu dispositivo.

Y es para todas las edades

Este juego destaca porque es fácil de usar, para todas las edades. Rayman Jungle Run puede ser tuyo ahora y al mejor precio, un precio al que no lo podías conseguir la pasada semana, porque es una oferta, el juego que está de oferta esta semana en Play Store.

Disfruta de 20 niveles nuevos y gratis:

  • Corre más rápido que nunca.
  • Descubre los nuevos y emocionantes niveles.

Ya ves que este juego no tiene desperdicio. Si quieres pasártelo en grande con Rayman, pruébalo ahora en tu móvil (además no exige nada del otro mundo, seguro que te funciona bien).

Descargar Rayman Jungle Run de oferta por 10 céntimos

Si quieres descargar Rayman Jungle Run para Android, hazlo ahora al mejor precio. Solo 10 céntimos. Te recomendamos que lo compres antes de que suba de precio, así podrás comprarlo gratis y jugar ya mismo. Y disfrutar de toda la emoción de Rayman desde tu móvil.

Yo ya me lo acabo de comprar , ¿y tú?

Rayman Jungle Run
Price: 2,69 $+

    COMENTARIOS