De los creadores de juegos de la talla de Fruit Ninja nos llega Radical Rappelling, un juego muy divertido en el que nos lo pasaremos en grande con nuestro personaje descendiendo una montaña hacia abajo en la que nos encontraremos obstáculos que debemos evitar para no estrellarnos. Este juego tan divertido que nos recuerda a Newspaper Boy ya está disponible en Google Play para su descarga. Descúbrelo todo y más de Radical Rappelling:

Radical Rappelling – nuevo juego en Google Play

Radical Rappeling es un divertido juego instalado en Google Play que ya ha conquistado a muchos usuarios, porque la trama es realmente divertida y nos mantendrá entretenidos un buen rato. Nos sumergiremos en diferentes espacios que tendrán una finalidad común que será descender una montaña, en la que nos encontraremos con obstáculos y recolectando bonus.

Esta es la apariencia de Radical Rappelling en vídeo, un juego realmente sorprendente que ya podemos tener en nuestros terminales ahora:

Para subir de nivel necesitaremos coger puntos de experiencia (XP), pero sin duda nos lo pasaremos bomba con nuestro personaje, porque podremos descender a nuestra manera y lo más rápido posible por la montaña para así subir de nivel hacia nuevos mundos. Diferentes escenarios y objetos que iremos encontrando por el camino a golpe de descenso de montaña,

No necesitarás gastar dinero en el juego para subir de nivel, porque con los puntos de experiencia lo conseguiremos, por lo que la clave estará en nuestra valía personal. Pero los gráficos que nos deja este divertido juego nos mantendrá entretenidos un buen rato, porque son realmente buenos como bien hemos visto en el vídeo.

Descarga Radical Rappelling, it’s free

Si te ha gustado el vídeo no dudes en descargar Radical Rappelling, para pasártelo en grande desde el samrtphone. La comunidad está contenta con el juego, ya que cuenta con un 4.1 de nota y realmente tiene muy buena pinta.

El juego es gratis, pero cuenta con compras in-app integradas para mejorar nuestra experiencia de usuario y añadir accesorios realmente interesantes al carrito.

Nosotros lo hemos probado y nos encanta para pasar el rato, si te ha gustado no dudes en compartir con nosotros tu experiencia en los comentarios. 

Descarga | Radical Rappelling

    COMENTARIOS