Si tienes Pushbullet descargado en tu Android, es posible que te interese descargar Pushbullet 16.1, porque estamos ante una nueva versión de esta app tan popular entre muchos usuarios. Y lo cierto es que desde mayo no recibíamos una actualización como estas, puesto que hemos dado el salto a la versión 16 que integra muchas novedades. Descubre todas las novedades de la nueva versión de Pushbullet, y recuerda que ya podemos descargar Pushbullet 16.1 en APK Mirror:

Pushbullet 16.1 novedades

Si utilizas Pushbullet con regularidad, o simplemente quieres dar el salto a esta nueva manera de entender la sincronización entre tu Android y tu PC, ahora es el momento ideal porque salta a la vista una nueva actualización de esta app tan popular que nos va a permitir hacer lo que hacíamos pero mejor que nunca.

Estas son las novedades que entramos en Pushbullet 16.1:

  • Chatea con tus amigos
  • Encuentra a tus conocidos
  • Reintentar el envío de pushes fallidos
  • Envío de pushes más fiable
  • Pushes reorganizados que mejoran su búsqueda
  • Correcciones de bugs

Como podemos apreciar, estas novedades nos dejan muchas funcionalidades que hasta ahora no teníamos disponibles en Pushbullet. Las novedades nos van a permitir chatear con nuestros amigos e incluso encontrar los que están utilizando la app.

También vamos a poder enviar los pushes que no se han podido enviar por fallos en la conexión, y además, la manera de enviarlos mejora, ahora es más fiable. Por otro lado, podremos buscarlos de una manera más fácil. Pero sobre todo, a mayores de las funcionalidades, también encontramos resolución de esos bugs que siempre nos han surgido en el funcionamiento normal de Pushbullet.

Descarga Pushbullet 16.1 en APK Mirror

Ahora Pushbullet funciona mejor que nunca, porque esta nueva actualización a la versión 16 integra mejoras y correcciones, por lo que es el momento perfecto para actualizar y disfrutar de una mejor experiencia.

Los chicos de APK Mirror como siempre nos ofrecen lo mejor y antes que nadie, por lo que ya podemos descargar Pushbullet 16.1 en APK mirror, con todas las garantías de estos chicos y todas las anotaciones acerca de las novedades, así como comentarios de los usuarios que ya la han instalado.

Si te gusta Pushbullet o quieres dar el salto, ahora es un gran momento, porque puedes disfrutar de todo lo nuevo en tu Android desde ahora. ¿Has probado lo nuevo de Pushbullet? ¿Qué te parece?

Descarga | Pushbullet 16.1 [APK Mirror]

    COMENTARIOS