pokemon go

Buenas noticias para los usuarios de Pokémon GO en Latinoamérica, porque el gran éxito del momento, Pokémon GO, acaba de aterrizar en Latinoamérica. Después de casi 1 mes esperando, el día tan esperado y soñado por muchos acaba de llegar. Ahora ya puedes descargar Pokémon GO en Latinoamérica por APK. También vas a poder capturar Pokémon como el que más. Así que ya puedes ir echándole un vistazo a estos 10 consejos para empezar a jugar a Pokémon GO, además de esta guía avanzada de Pokémon GO dónde descubrirás todos los secretos del juego.

Si quieres descargar Pokémon en Latinoamérica, vamos a contarte desde dónde puedes descargarlo. Las opciones son la Play Store y por APK. Pero mucho cuidado con instalar APKs fraudulentos. Así nos anunciaba la llegada Pokémon GO vía Facebook en un gran mensaje y emotivo:

pokemon go latinoamerica

Pokémon GO ya es oficial en Latinoamérica

Pokémon GO en estos momentos todavía no está disponible en todos los países. Pero ya lo puedes descargar en México, Argentina y Brasil. Por fin los usuarios de estos 3 países pueden disfrutar del éxito de Pokémon GO. Desde luego que se lo merecen, porque este juego nos está enganchado a todos y no vamos a parar hasta completar la Pokédex.

Puedes ver cómo ha sido nuestra experiencia completando nuestros 100 primeros Pokémon de la Pokédex. Así podrás ver los más fáciles y más difíciles.

Tampoco te pierdas los siguientes artículos que te van a venir de perlas:

Artículos de solución a problemas:

Guías del juego:

Descargar Pokémon GO en Latinoamérica

Puedes descargar Pokémon GO en Latinoamérica desde la Play Store o por APK. Ahora ya podrás descargarlo de manera segura desde la Play Store, sin problema alguno. ¡Ya lo verás!

Te dejamos los enlaces a continuación para que lo disfrutes:

Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+

Descarga | Pokémon GO 0.31.0 [APK Mirror]

    COMENTARIOS