Desde hoy ya podemos descargar PlayStation Network 1.0, que hasta ahora solo teníamos disponible en el Xperia Z3+. Todos los usuarios de PlayStation que tengan un Xperia, podrán disfrutar desde ahora de esta fabulosa app de PlayStation Network desde sus terminales y a coste cero. Esta gran noticia nos llega como siempre del foro de XDA Developers, mediante un usuario que comparte con nosotros la app desde su Xperia Z3+.

PlayStation Network 1.0 en Xperia

La aplicación PlayStation Network está comenzando su expansión hacia más dispositivos Xperia. El pionero fue el Xperia Z3+ pero cada vez se va expandiendo más y más hacia los demás terminales Xperia, con unas condiciones mínimas de sistema operativo en su interior para que corra sin problemas. Se pide un Android 4.3 Jelly Bean o superior.

PlayStation Network nos ofrece una vía directa hacia sus grandes servicios, como pueden ser PlayStation, Remote Play, PS Video o PS Music. Lo veremos tal cuál vemos en la siguiente imagen:

descargar-playstation-network-1.0

Se nos presenta bajo una interfaz realmente atractiva, con la tendremos un sin fin de posibilidades al alcance de cualquier usuario Xperia que cumpla las condiciones mínimas del sistema.

Algunos usuarios han experimentado algún tipo de problema con el paquete, pero a muchos otros parece funcionarles sin problema. No obstante, si echáis un vistazo en el foro de XDA a los comentarios ya podéis ver todo esto en detalle, para que no os perdáis nada y estéis al tanto de cómo está funcionando PlayStation Network 1.0 en los demás Xperia.

PlayStation Network es compatible con Xperia Android 4.3 o +

Os recordamos que es compatible con los Xperia con Android 4.3 Jelly Bean o superior. Por lo que si tienes un terminal que cumpla estas características podrás disfrutar de PlayStation Network en tu smartphone, como vía directa para tu PlayStation. No dudes en probarlo, siempre que cumplas los requisitos, y dejarnos en un comentario tu experiencia sobre el uso de la app.

Descarga ahora PlayStation Network 1.0 en APK Mirror, totalmente gratis y funcional. ¡Pruébalo!

¿Qué te parece PlayStation Network 1.0? ¿Tienes pensado descargártelo? ¿Crees que debería haber salido antes de manera oficial? Nosotros no lo hemos podido probar, pero si lo haces no dudes en contarnos qué tal funciona.

    COMENTARIOS