Twitter ha hecho un trabajo increíble con Periscope, y la verdad es que estos chicos no paran de ser noticia. No hace mucho os contábamos que ya teníamos disponible Periscope para Android, pero ahora vamos avanzando en versiones y nos acabamos de sumergir en la versión 1.0.2, que ya tenemos para descargar gracias a los chicos de APK Mirror. No esperes más y opta por descargar Periscope 1.0.2 para Android, estas son las novedades:

Periscope 1.0.2 novedades

Periscope es lo nuevo de Twitter que nacía hace muy poquito, y la verdad es que ha tenido una gran acogida en la red social de tuits. Los chicos de Twitter tienen que seguir innovando para llegar cada vez a más sitios, está más que claro, pero ahora nos sumergimos en una versión de esta aplicación independiente de vídeos de Twitter, Periscope 1.0.2. Os contamos las novedades:

descargar-periscope-1.0.2-apk

  • Nuevos Ajustes de notificación (sonido/vibración/silencio)
  • Número de teléfono de acceso
  • Ya podemos editar la foto de perfil, nombre y descripción
  • Mostrar historial personal
  • Mejor sincronización
  • Correcciones y mejoras generales

Nosotros ya hemos probado lo nuevo de Periscope, y la verdad es que está muy bien porque por fin podremos tener un perfil en condiciones. Como vemos en los puntos anteriores, no son pocos los cambios, y es que ahora cubre de largo esos aspectos que hasta ahora no teníamos como pueden ser los ajustes de notificaciones o la información de nuestro perfil.

Periscope continúa creciendo y lo está haciendo muy bien. Como podemos ver en la anterior imagen, presenta una Interfaz muy amigable y además es muy cómodo de usar. Si queremos empezar a enviar vídeos por streaming privados o públicos a nuestra red social de tuits, ya podemos descargar Periscope, la versión más renovada de su historia.

Descarga Periscope 1.0.2 en APK Mirror

Sé que lo estás deseando así que no esperes más y descargar Periscope 1.0.2 en APK Mirror. Periscope para Android ya está disponible en una nueva versión, así que si quieres disfrutar de todas las novedades en primicia es el momento de actualizar por APK.

Cualquier duda no dudes en dejarnos un comentario, tanto con la descarga como con las novedades de esta nueva versión de Periscope 1.0.2. Si encuentras otros cambios, cuéntanoslos en los comentarios, nosotros hemos encontrado los anteriores que son básicamente los que aparecen en APK Mirror.

Descarga | Periscope 1.0.2

    COMENTARIOS