Descargar Pebble Time 3.4 con muchas novedades

Si tienes un Pebble Time estás de suerte porque existe una actualización nueva con muchas novedades, ahora estamos en la versión de Pebble Time 3.4. Y es que ya puedes descargar Pebble Time 3.4 con muchas novedades en Google Play, gratis como siempre. Descubre todas las características de esta nueva versión de Pebble Time 3.4 para Android:

Pebble Time 3.4 para Android

La nueva actualización de Pebble Time que se corresponde con la 3.4 integra alguna que otra novedad que nos encanta, y lo cierto es que todavía no hemos podido probarla pero estas son las características más destacadas:

  • Toma de decisiones sobre eventos del calendario (acepta, rechaza, cancela y más)
  • Nueva apariencia: un mejor diseño y menús construidos de manera más sencilla, todo se vuelve más intuitivo y funcional
  • Accede más fácil a los watchfaces, apps y Ajustes (si hasta ahora este procedimiento te parecía engorroso, ahora es mucho mejor)
  • Las llamadas entrantes ahora aparecen en el reloj (si tenías problemas para recibir las llamadas entrantes como ocurría en la anterior versión, ahora se corrige)
  • Mejoras en la manera de recibir notificaciones
  • Corrección de errores y mejoras de estabilidad (en general funciona mejor respecto a la 3.3, los errores que había han desaparecido)

Estas son las novedades más destacadas de esta nueva versión del Pebble Time, Pebble Time 3.4, que no solo integra novedades sino también correcciones que nos vienen realmente bien, porque podremos recibir llamadas entrantes sin problemas y notificaciones, algo que hasta ahora funcionaba mal.

La Interfaz mejora, y tendremos todo más al alcance de nuestra mano. Podremos por fin cambiar el watchface o acceder a la configuración más fácil que hasta ahora. Si quieres disfrutar de lo último, lo puedes encontrar en Google Play.

Descarga Pebble Time 3.4

No esperes más y agarra la última actualización para tu Pebble Time, tu reloj inteligente, con el que podrás disfrutar de novedades y mejoras, correcciones para una mejor experiencia de usuario. Una versión estable por fin, que mejora considerablemente respecto Pebble Time 3.3. ¡Anímate a descargar Pebble Time 3.4 con muchas novedades!

¿Qué te parece la nueva versión de Pebble Time 3.4?

Descarga | Pebble Time 3.4 

    COMENTARIOS