Nova Launcher Prime en oferta

Nova Launcher es uno de los mejores launchers que podemos encontrar para Android, sí, un launcher que se hizo famoso de la nada y que muy pronto empezó a destacar entre los mejores. Ahora, para celebrarlo, podemos comprar la versión Premium (Prime) por solo 0,10 euros en Google Play, si usas una aplicación como Google Opinion Rewards seguro que tienes algunos céntimos para comprarla.

Nova Launcher no es perfecto pero es una de las mejores soluciones para dispositivos antiguos ya que contribuye a que las aplicaciones vayan mucho más rápido con un cajón de aplicaciones fugaz. En cuanto a las características del launcher la mayoría son gratuitas pero hay algunas cosillas extra por las que debemos pagar. Aunque el precio a pagar no es demasiado esta vez hay una oferta muy interesante que te permitirá adquirir la versión Prime por poco dinero.

Nova Launcher Prime gratis

Nova Launcher Prime en oferta

La versión gratis de Nova nos permite configurar los diferentes entornos del escritorio, crear carpetas, modificar los fondos, etc. pero Prime trae cosas muy interesantes que no puedes dejar ir así como así:

  • Desbloqueo de gestos – Podrás hacer swipes, hacer el gesto de pinza, el doble toque y algunas cosas más para que todos ellos representen alguna función en concreto. Puedes bloquear el terminal con el doble toque como hace Knock de LG.
  • Número de notificaciones pendiente – Aunque los que usamos Samsung estamos acostumbrados a ello no todas las capas de personalización muestran encima de la aplicación un número con las notificaciones que hay sin leer. En Nova Launcher Prime está esta opción y una pequeña burbuja nos avisará de las notificaciones pendientes, es muy útil.
  • Crear nuevas carpetas y categorías para las aplicaciones – Puedes modificar el cajón de aplicaciones con diferentes categorías en varias pestañas. Todo estará más ordenado.
  • Ocultar aplicaciones que no queremos ver – Sí, Prime nos permite ocultar aplicaciones que no quieres ver o que no quieres que vean.
  • Personalizar gestos sobre los iconos – Dándole funciones extra en algunos casos, muy útil.

No, no hay muchas excusas para no probarlo y más si ya usas Nova Launcher o te estás planteando tener un launcher de calidad en tu smartphones, ¿por qué no ibas a probarlo casi gratis?

Descargar | Nova Launcher Prime en Google Play

    COMENTARIOS