Si estás leyendo esto es porque tienes Nova Launcher en tu smartphone, y como sabrás es importante estar a la última, por lo que en este artículo os mostramos todas las novedades de Nova Launcher 4.0.2. Así que si quieres descubrir lo último del launcher posiblemente más popular del mundo Android no dudes en seguir bien de cerca este artículo porque os lo contamos todo. Nova Launcher 4.0.2:

Nova Launcher 4.0.2 – novedades

Nova Launcher 4.0.2 es la nueva versión de Nova Launcher que presenta muchas novedades interesantes sobre todo para algunos terminales determinados. Aunque ojo, porque es una fase beta, pero pasamos de la 4.0.1 a la 4.0.2 por lo que está claro que nos encontramos con cambios. Los vemos:

  • Widgets > Aplicaciones / carpeta (añadir múltiples apps al escritorio)
  • Solucionado el error “No se puede abrir la aplicación mensajes” en LG G4
  • Cambios en accesos directos Galaxy S6
  • Corrección de errores y optimizaciones

Como podemos ver, estas son las novedades principales de Nova Launcher 4.0.2, la nueva versión del launcher que ya tenemos disponible para descargar en APK Mirror. Estas novedades sin duda nos vienen bien para los usuarios que usemos Nova Launcher, sobre todo por la corrección de errores y optimizaciones.

Y además los usuarios de LG G4 y Galaxy S6 pueden estar contentos, por los cambios en sus respectivos terminales, lo cuál es bueno por parte de Nova Launcher que indica que se han centrado especialmente en ellos para pulir la app. No obstante, las correcciones generales siempre nos vienen bien, porque ahora la app funcionará mejor que nunca.

Descarga Nova Launcher 4.0.2 en APK Mirror

Si quieres hacerte con lo último de Nova Launcher, debes saber que se encuentra en fase beta pero lo cierto es que funciona a las mil maravillas. Ya podemos descargar Nova Launcher 4.0.2 en APK Mirror, como siempre gracias a estos chicos que nos ofrecen lo último a coste cero y con todas las garantías.

Lo hemos probado y funciona realmente bien, así que no dudes en descargar Nova Launcher 4.0.2 por APK y contarnos en los comentarios qué te parece lo nuevo de Nova Launcher. Cualquier duda, no dudes en contárnoslo.

Descarga | Nova Launcher 4.0.2 [APK]

    COMENTARIOS