Los usuarios de Android llevamos años intentando descargarnos Nihilumbra para Android, lo cuál no era posible puesto que no estaba disponible para esta plataforma, sin embargo sí lo estaba para iOS. Pero desde el 22 de mayo tenemos el placer de anunciaros que en Google Play acaba de aterrizar Nihilumbra, por lo que ya podemos descargar Nihilumbra para Android gratis, sin enlaces externos por APK ni links extraños, directamente desde el store de Google.

Tras años peleándonos por Internet intentando conseguir Nihilumbra para Android y fracasando, debido a que no existía, ahora Google nos lo pone más fácil que nunca, añadiendo este impresionante juego a su store, en Google Play. Descúbrelo todo de Nihilumbra para Android:

Descarga Nihilumbra para Android

Nihilumbra ya está disponble para Android desde hace una horas. Pero la mejor noticia sin duda, es la llegada a Android y que además, los primeros niveles se podrán disfrutar a coste cero, totalmente gratis, para compensar de alguna manera el retraso en su salida. Descubre las características de Nihilumbra:

  • Más de 10 horas de juego
  • Rediseñado para pantallas táctiles
  • 2 Sistemas de control (botones clásicos o sensor de inclinación)
  • Muchas opciones de personalización (colores diferentes terreno, transforma los mundos…)
  • Lo mejor: gran sorpresa al completar el juego
  • Y mucho más

Para los que nunca habéis podido disfrutar de Nihilumbra, os recuerdo que nos sumergiremos en el mundo de Nihilumbra acompañando a Born en nuestra aventura, mientras escaparemos de su maldición. Born aprenderá a usar los colores, adoptará increíbles habilidades y mucho más.

Si tienes ganas de conocerlo todo de Born y Nihilumbra, no puedes decirle que no a este juego, que ya está disponible para Android. Y tampoco perderte el siguiente trailer de Nihilumbra para Android:

Nihilumbra Trailer Android

No te puedes perder el siguiente trailer de Nihilumbra para Android, ¡descúbrelo!

Descarga Nihilumbra en Google Play

Desde el 22 de mayo ya tenemos en Google Play la posibilidad de descargar Nihilumbra, totalmente gratis. Eso sí, está claro que Nihilumbra integra compras in-app para que disfrutemos de una mejor experiencia de juego.

Si lleváis muchos años esperando este momento, me place comentaros que ya ha llegado. Nihilumbra ya está en Google Play, gratis para Android, y ya podemos descargarlo ahora desde el siguiente enlace a pie de artículo.

¿Qué os parece Nihilumbra? ¿Lleváis al igual que nosotros años esperando este momento?

Descarga | Nihilumbra en Google Play (gratis)

    COMENTARIOS