NBA Live 16 Android

Como avanzamos siempre, los juegos móviles están avanzado muchos y a Android acaba de llegar uno de los títulos más esperados, el clásico para los amantes de baloncesto NBA Live. Esta entrega desarrollada por Electronics Arts sería el FIFA del baloncesto y quizás por eso no puedes dejarlo pasar.

NBA Live 2016 para Android es un juego que vale la pena si te gusta este deporte y más si te gusta jugarlo en tu móvil. En cuanto al título debes saber que, al igual que NBA 2K16, cuenta con todas las licencias oficiales de la mejor liga del mundo por lo que encontrarás a todos los jugadores conocidos que están dando caña en la NBA. En este caso Russel Westbrook ha sido escogido como figura de la portada y lo vas a pasar genial si dominas el juego.

¿Vale la pena NBA Live 2016 para Android?

Si tenemos en cuenta que NBA Live 2016 para Android es gratis claro que vale la pena, es un juego realmente bueno y nos ayuda a recordar por qué los móviles son el futuro de los juegos y no las plataformas de sobremesa, pues los juegos en estos han avanzado tantos que vemos títulos realmente competentes en este terreno.

Tendrás que pasar a través de un largo tutorial para aprender a controlar todos y cada uno de los movimientos necesarios para controlar juego ya que no es para nada fácil hacerlo pero una vez logres aprender cómo se hace cada cosa el juego imitará mucho mejor la realidad y te sentirás en tu salsa.

En cuanto al apartado gráfico lo cierto es que está muy logrado, es realmente competitivo en este terreno. Además de eso no podemos olvidar todas las formas y modos de juego disponibles donde se pueden crear movimientos impresionantes con experiencias muy cercanas a la realidad. El juego está limitado a algunos países y quizás por eso nos hemos animado a buscar el .APK para que se lo pueda descargar todo el mundo sin problemas como está pasando con Clash Royale.

Descargar | NBA Live para Android

    COMENTARIOS