msqrd banderas copa america 2016

Nos habéis preguntado en los comentarios sobre cómo y de dónde descargar el logo de la Copa América 2016 para poner de perfil de WhatsApp. Está claro que tienes que teñir tu foto de perfil de WhatsApp con un símbolo de la Copa América si tu país va a participar o simplemente, quieres disfrutar del mejor fútbol. Nosotros te vamos a contar cómo puedes hacerlo posible con un truco.

Hace unos días, te contamos que MSQRD, la popular aplicación de máscaras que ya puedes descargar para Android, añadía filtros con los colores de los países de la Copa América. Puedes consultar toda la información en este enlace, e incluso descargar la actualización que lo hace posible. Si tienes esto, ya tienes medio camino andado.

ver copa america Centenario 2016 Android

Descargar el logo de la Copa América 2016 para perfil de WhatsApp

El logo de la Copa América 2016 lo puedes encontrar fácilmente haciendo una búsqueda en imágenes desde tu navegador, y desde tu móvil. Simplemente, abre un navegador, como Chrome y busca “logo copa América 2016“. Una vez encuentres el logo que te gusta, simplemente haz clic encima y descárgalo. Encontrarás la opción de guardar la imagen de entre las opciones.

Ahora, desde WhatsApp, deberás entrar en los 3 puntos > Ajustes > hacer clic en tu perfil > clic en tu foto de perfil. Desde aquí podrás cambiar tu foto de perfil fácilmente. Si entras en la galería, encontrarás la carpeta de descargas, dónde acabas de descargar el logo. Y también encontrarás la carpeta de MSQRD, para ver tus creaciones con filtros, por si prefieres poner una de estas creaciones como foto de perfil de WhatsApp para apoyar a tu equipo en la Copa América 2016.

Como ves, es muy fácil. ¿Qué no sabes cómo usar MSQRD? Simplemente descárgate la app desde el anterior enlace, ábrela y aplica filtros (podrás verlos todos deslizando la pantalla hacia los lados). Si alguno te gusta, captura el momento y guarda la imagen en tu galería. Podrás usarlo en WhatsApp como foto de perfil tal y como te hemos contado, y así actualizar tu foto de perfil con los colores de tu país por la Copa América 2016.

Una Copa América 2016 que puedes seguir desde Android

¡No te puedes perder esta Copa América en EEUU! Además, hoy mismo te contamos desde dónde puedes ver los partidos de la Copa América Centenario 2016 desde tu Android. ¡Qué lo disfrutes!

¿Te han quedado dudas? No dudes en preguntarnos en los comentarios.

    COMENTARIOS