Cómo seguir el evento de Google del 29 de septiembre

Android M ya tiene nombre: Android Marshmallow. Los chicos de Google han hecho un trabajo fabuloso en cuanto a misterio, porque lo que muchos creíamos que sería Android Macadamia o Android 5.2 ahora será Android Marshmallow y Android 6.0. Ha llegado tarde pero ha llegado, ya podemos descargar la versión final de Android 6.0 Marshmallow:

Versión final de Android 6.0 Marshmallow

No se si recuerdas el retraso de la Android M Developer Preview 3, que tendría que haber salido a finales de junio y finalmente acaba de ver su lanzamiento hoy, correspondiéndose con la versión final. Y es que hoy es un gran día sin duda porque no solo tenemos para descargar la versión final de Android 6.0 Marshmallow, sino que ya tenemos el nombre oficial y nos encanta.

Ya te hemos contado cómo instalar Android M Preview 2 en tu Nexus, por lo que el procedimiento es similar pero para la versión final, no obstante no tardaremos en contarte cómo hacerlo para esta versión final de Android 6.0 Marshmallow.

Los cambios que tenemos en esta tercera y última versión son muy jugosos: soporte para huellas dactilares -como se había hablado en los Nexus-, soporte para Doze con el fin de mejorar la gestión de la batería, posibilidad de gestionar los permisos y mucho más. Nada lejos de estos cambios tan interesantes que nos contaba Samsunng sobre Android M ayer.

Pero lo bueno de esta actualización es que desde hoy los desarrolladores podrán ponerse manos a la obra para adaptar sus aplicaciones a este SDK 6.0 de Android Marshmallow. Te contamos cómo puedes descargarte lo nuevo de Android:

Descarga la versión final de Android 6.0 Marshmallow

Ya tenemos posible para descargar la versión final de Android 6.0 Marshmallow, y es que los chicos de Google ya nos han dejado las imágenes para los Nexus 5, Nexus 6, Nexus 9 y Nexus Player. Tan solo tendrás que descargarla y flashearla en tu dispositivo, pero recuerda que si tienes Android M Developer Preview 2 te irá llegando vía OTA en los próximos días.

Anímate a descargar la versión final de Android 6.0 Marshmallow, una nueva manera de entender la seguridad en tu Android. Recuerda que cualquier duda puedes dejarnos un comentario. 

Descarga | Android Developer

    COMENTARIOS