Hasta ahora si queríamos disfrutar de Kodi no nos quedaba otra que unirnos al alfa o beta de los grupos en Google+, para luego tener que hacerle una visita a la Google Play Store como beta tester, algo muy molón que seguramente en más de una ocasión hemos hecho. Pero lo que está claro, es que todo cambia, y desde ahora ya está abierto a todo el mundo, por lo que si queremos descargar Kodi Media Center para Android ya podemos hacerlo desde Google Play:

Kodi Media Center versión 15

Esta versión de Kodi Media Center se corresponde con la beta 2, es decir, la versión 15. Lo bueno de esa beta es que contamos con muchas mejoras desde la beta 1, por lo que es una gran alternativa para tener en cuenta si queremos hacernos con Kodi Media Center desde ahora.

Encontramos mejoras en todos los sentidos, pero es una lista tan larga que no podemos enumerar aquí pero si verla en detalle directamente en Kodi, dónde los propios chicos de Kodi nos cuentan en detalle todos los cambios de una versión beta a otra. Un gran trabajo sin lugar a dudas que nos dejan más que sorprendidos.

Entre los cambios destacamos las mejoras en almacenamiento y en los controles para avanzar y rebobinar, cambios que realmente hacían falta y que ahora tenemos con esta versión en Google Play. Además de muchos más cambios,

Kodi alfa en Google+

Pero si lo tuyo es la versión alfa, debes saber que está disponible a través de las comunidades de Google+, como siempre, por lo que si quieres ya puedes participar en la comunidad y convertirte en beta tester de Google para disfrutar de Kodi alfa en Google Play.

No esperes más y descarga Kodi Media Center para tu Android, y descubre un nuevo mundo. No hay más que ver los comentarios de los usuarios realmente contentos con la aplicación, ya que siempre nos han dado muchas posibilidades de acceso a ella, pero ahora, ya podemos descargarla directamente en Google Play.

Ahora es mucho más abierta a los usuarios, puesto que no tendremos que pelearnos con comunidades, sino que bastará con entrar en Google Play y descargar Kodi Media Center para Android. Cualquier duda, no dudes en dejarnos un comentario.

Descarga | Kodi en Google Play | Más información | Kodi

    COMENTARIOS