La aplicación de mensajería de Facebook, Messenger, ya ha llegado a los mil millones de usuarios, y se está convirtiendo en una de las apps de mensajería más utilizadas en nuestro Android, provocado mayormente por la popularidad de la red social, sin embargo esta aplicación dedicada exclusivamente al chat funciona excepcionalmente y cada vez es más completa, pues no hace mucho que ha incorporado la función de videollamadas y ahora es el turno de los juegos, pues ya podemos descargar el Doodle Draw, el primer juego para Facebook Messenger.

Messenger quiere ser algo más que una aplicación de mensajería instantánea que ofrece lo mismo que muchas otras que vemos en la Play Store y por eso ha decidido convertirse en una plataforma añadiendo un juego, a la que próximamente se le añadirán más títulos, de este modo podremos jugar con y contra nuestros contactos de Facebook.

¿En qué consiste?

Doodle Draw es un juego perfecto para introducir en una app de mensajería, pues es de los juegos más simples y a la vez interactivos para jugar contra otra persona desde nuestro móvil. Jugaremos por turnos, y consiste en dibujar el objeto que se nos indique para que nuestro contrincante adivine lo que es, un juego al que todos hemos jugado alguna vez ya sea desde un dispositivo electrónico o de forma convencional. Si nos toca dibujar, deberemos dibujar el objeto indicado en un tiempo limitado de la mejor forma que podamos para que nuestro contrincante lo adivine. Si nos toca adivinar lo que está dibujando nuestro amigo, tendremos una serie de letras desordenadas en la pantalla con las que podremos escribir la solución. El que más respuestas correctas consiga dar, será quien gane la partida.juego facebook messenger doodle draw1

Ya puedes descargar Doodle Draw gratis desde la tienda de Google Play y retar a tus amigos. Veremos si tiene el éxito que espera Facebook y Messenger se convierte definitivamente en una plataforma y se le añaden más juegos y funciones.

Descarga | Doodle Draw para Facebook Messenger

    COMENTARIOS