Si tienes Ingress instalado o quieres dar el salto, es posible que te interese descubrir la nueva versión que tenemos disponible por cortesía de los chicos de APK Mirror. Esta nueva versión es Ingress 1.8 y ya está viviendo en APK Mirror, por lo que ya podemos descargar Ingress 1.8 ahora. Las novedades básicamente se centran en la resolución de bugs:

Ingress 1.8 novedades

¿Aún no has probado el juego de realidad virtual aumentada de Google? Los chicos de Google hará cosa de año sacaban al mercado Ingress, una app que se hizo muy popular entre muchos usuarios. Y lo cierto, es que esta aplicación nos permitía descubrir mucho más del mundo real en el que vivimos.

Y es que si nunca has jugado a Ingress, debes saber que estamos ante un juego de control que nos introduce en una historia en la que tendremos que recuperar portales de “materia exótica”, que servirán para salvar la humanidad. Tenemos diferentes bandos a los que atacar: resistencia e iluminados.

Pero lo que más nos gusta, es que usaremos la geolocalización de nuestro terminal para ir capturando esos puntos por nuestra ciudad. Es decir, tendremos que ir con nuestro smartphone e Ingress andando por nuestra ciudad para capturar los puntos de materia.

Descarga Ingress 1.8 en APK Mirror

Si todavía no has probado Ingress, quizás es el momento que le des una oportunidad. Además, ahora tenemos disponible una nueva versión para descargar, Ingress 1.8 en APK Mirror. Esta versión parece que no presenta novedades según se indica en APK Mirror, pero sí resolución de bugs, por lo que es una buena opción descargar lo último de Ingress.

Y es que además, Ingress da el salto a la versión 1.8, ya que anteriormente vivíamos en la 1.7, por lo que si quieres disfrutar de una buena actualización, es el momento.

Vivir actualizados es importante, sobre todo a la hora de juegos tan populares como Ingress, que tanto gustan entre los usuarios. Así que no esperes más y prueba a descargar Ingress 1.8 en APK Mirror, la nueva versión del juego de Google que no tardará en desembarcar en Google Play.

¡Prueba Ingress en tu Android ahora y cuéntanos que te parece! Y si eres un habitual, no dudes en contarnos si notas estas mejoras en su funcionamiento.

Descarga | Ingress 1.8 en APK Mirror

    COMENTARIOS