Inbox acaba de actualizarse a la versión de Inbox 1.9, una versión que presenta novedades muy jugosas para los amantes de este nuevo gestor de correo electrónico de Google. Estas novedades giran en torno a 2 accesos directos / widgets que nos van a hacer la vida más sencilla con solo pulsarlos, ya que uno nos va a permitir escribir un nuevo correo electrónico y otro añadir recordatorios. Ya podemos descargar Inbox 1.9 en APK Mirror, y pronto estará en Google Play, descubre las novedades:

Inbox 1.9 añade 2 accesos directos

Si has dado el salto a Inbox, ahora tienes una nueva versión de Inbox disponible en APK Mirror. Inbox siempre ha funcionado muy bien, pero la verdad es que extrañábamos este tipo de atajos que ahora tendremos disponibles, porque realmente es muy cómodo acceder a determinadas funciones de Inbox sin que tengamos que entrar en la app principal.

Estos widgets nos permitirán acceder a funcionalidades de Inbox sin entrar dentro, puesto que podremos escribir un nuevo correo o añadir recordatorios. Estos dos accesos directos se llaman “Redactar” y “Recordatorios”.

La funcionalidad de redactar un mensaje no nos llama la atención, puesto que podemos hacerla directamente desde Gmail aunque sea entrando, pero los recordatorios son un plus extra de Inbox que ahora también tenemos a modo acceso directo.

Descarga Inbox 1.9 en APK Mirror

Los chicos de APK Mirror han hecho un trabajo excelente, y ya tenemos el APK de Inbox 1.9 disponible para descargar. De entre las novedades no encontramos nada más destacado que estos dos accesos directos para Inbox, que podremos colocar a modo widget dónde más nos guste para acceder a estas dos funcionalidades que ya existían -obviamente- pero no así.

La comunidad en los comentarios parece estar contenta con estos dos añadidos, aunque muchos afirman que todavía prefieren Gmail. No obstante Google continúa trabajando en Inbox porque sigue buscando que los usuarios den el salto a la nueva manera de entender el correo de Google, pero Gmail funciona tan bien que es normal que nos cueste dar el salto.

¿Eres de los que usa Inbox? ¿Vas a descargar Inbox 1.9? Si lo has hecho no dudes en contarnos en los comentarios qué tal funciona, a nosotros nos encanta y los nuevos cambios eran realmente necesarios.

Descarga | Inbox 1.9 [APK]

    COMENTARIOS