Descargar Hangouts 5.0 en Google Play o APK

¿Utilizas Hangouts con frecuencia? Si es así, es posible que te sorprenda esta actualización en la que damos el salto de Hangouts 4.0 a Hangouts 5.0. Lo curioso, es que no es una actualización grande, sino que se centra en correcciones menores y pequeñas novedades que iremos descubriendo. Ya puedes descargar Hangouts 5.0 en Google Play o APK, te lo contamos todo:

Hangouts 5.0 – Novedades

Descargar Hangouts 5.0 en Google Play o APK

Es curioso que en poco tiempo los chicos de Google lancen una nueva versión de Hangouts: Hangouts 5.0. En esta nueva versión, no encontramos cambios relevantes, pero sí vemos 2 que es importante que destaquemos: pantalla de carga y mejoras en rendimiento.

Ahora tenemos una pantalla de carga al cargar Hangouts, dando la sensación de que carga mucho más rápido porque ya no se muestra en blanco, sino que veremos los logos de Hangouts y Google.

Otra de las novedades que podemos ver a simple vista, es que Hangouts va más rápido. En principio, funciona mejor, y corrige pequeños errores que presentaba en algunos dispositivos móviles.

Pero ojo porque no todo es bonito, ya que algunos usuarios nos han contado que da error al poner el widget de Hangouts en el escritorio, dice “este widget ya no está disponible“. Seguramente es cuestión de tiempo hasta verlo resuelto, y cuando aparezca Hangouts 5.0 en Google Play puede que ya  funcione de nuevo.

 

widget no funciona hangouts 5.0

Descarga Hangouts 5.0 en Google Play o APK

Ya puedes descargar Hangouts 5.0 en Google Play o APK. Los chicos de Google acaban de lanzar una nueva versión de Hangouts, Hangouts 5.0 que ya tenemos disponible en Google Play desde algunos lugares, en el caso de que todavía no haya llegado la actualización a tu Google Play, siempre puedes recurrir a instalar Hangouts 5.0 por APK. Te dejamos los enlaces a continuación.

Esperamos tener pronto todas las novedades confirmadas de manera oficial por Google, ya que por ahora lo que os contamos es lo poco que hemos descubierto de Hangouts 5.0.

¿Qué opinas de Hangouts 5.0? ¿Has encontrado alguna novedad escondida?

Descarga | Hangouts 5.0 en Google Play | Hangours 5.0 por APK

    COMENTARIOS