Descargar Google Play Store 5.9.11 con soporte para huellas dactilares

Una nueva actualización de Google Play Store se encuentra ya disponible para su descarga, nada más y nada menos que el salto a la versión 5.9.11. Esta versión se acerca a Marshmallow más que a lo que estamos acostumbrados a ver, puesto que tendremos soporte para huellas dactilares. Es decir, podremos pagar o autorizar pagos con nuestra huella. Ya podemos descargar Google Play Store 5.9.11 con soporte para huellas dactilares por APK. Te contamos las novedades:

Lo nuevo de Google Play Store 5.9.11

La gran novedad por la que todos los usuarios nos estamos echando las manos a la cabeza, es la posibilidad de utilizar nuestra huella para autorizar cualquier pago. Esta funcionalidad es algo nuevo que vendrá con Android 6.0 Marshmallow, que incluye soporte nativo de huellas y nos permitirá utilizarla para realizar transacciones. Pues bien, esta nueva característica llega a Google Play con la versión 5.9.11 y se encuentra rondando por el código.

Pero lejos de Marshmallow, Google Play también ha decidido añadir una herramienta que nunca tuvimos y siempre echamos en falta: un gestor de desinstalaciones de aplicaciones. Con este gestor, si nos quedamos sin memoria en nuestro smartphone nos mostrará las aplicaciones que tenemos instaladas, y podremos desinstalar las queramos para evitar ese horrible mensaje que salía de que no tenemos espacio.

Este último cambio quiere potenciar de alguna manera el trabajo de los desarrolladores, ya que muchas veces nos aparece ese horrendo mensaje de que no tenemos memoria para instalar nada y rápidamente huimos, en vez de borrar alguna que otra app que no solemos usar e instalar la que íbamos a instalar.

La última novedad, parece girar en torno de las recomendaciones por GPS. Es decir, sugerencias de aplicaciones en base a dónde nos encontramos. Veremos a ver si notamos cambios en el funcionamiento normal del servicio, por ahora estos 3 cambios son los que tenemos.

Ya puedes descargar Google Play Store 5.9.11 con soporte para huellas dactilares

Sin duda la gran novedad es la de autorizar pagos con nuestra huella. Pues bien, ya puedes descargar Google Play Store 5.9.11 con soporte para huellas dactilares totalmente gratis por APK y disfrutar de lo último, al menos para sentirte un poco más cerca de Marshmallow.

Los chicos de Google están haciendo un gran trabajo, y esta nueva versión de Play Store 5.9.11 seguro que no tarda en aparecer en Google Play, ya que hoy es miércoles y suele ser el día elegido por Google para estas cosas. Y recuerda que estos cambios se encuentran en el código listos para funcionar con Android 6.0 Marshmallow cuando llegue el momento.

¿Te animas a descargar Google Play Store 5.9.11 con soporte para huellas dactilares?

Vía | Android Police

Descarga | Google Play Store 5.9.11 en APK Mirror

    COMENTARIOS