La tienda de aplicaciones de Google, Google Play Store, ya está disponible para descargar en su última versión, la 5.6.6 por cortesía de los chicos de APK Mirror. En esta versión no contamos en absoluto con novedades importantes, pero sí tenemos cambios en el código que todavía no han salido a la luz, como son cambios referentes al control parental para que los niños no jueguen o descarguen aplicaciones que no son propias para su edad ni realicen compras in-app. Ya puedes descargar Google Play Store 5.6.6, descubre las novedades:

Google Play Store 5.6.6 novedades

descargar-google-play-store-5.6.6

La última actualización de Google Play Store nos llega poco antes del Google I/O 2015, en el que sabemos que se presentarán nuevos datos de esta nueva update de la tienda de Google. Con esta actualización, los cambios que nos encontramos y que hemos investigado nos dejan los siguientes:

  • Resolución de bugs y corrección de errores
  • Cambios ligeros en el diseño de la aplicación (pop-up comentarios app)
  • Nuevas opciones de control parental (a alto nivel)

Como veis, no contamos con novedades espectaculares pero es importante estar al día siempre en actualizar nuestra tienda de aplicaciones de Google, ya que si optamos por descargar Google Play Store 5.6.6 seguramente nos funcione mejor que la anterior versión, puesto que integra mejoras en todos los sentidos.

Los cambios en diseño los encontramos en los pop-up, por ejemplo, si entramos en los comentarios. Ahora los botones están ubicados uno al lado del otro, y es un poco más minimalista. Los fixes no los vemos por ningún lado, lo cuál es buena señal, pero está claro que todo lo que sea corregir errores en Google Play Store es más que necesario siempre.

Descarga Google Play Store 5.6.6, APK Mirror

No esperes más y descarga lo nuevo de Google con Google Play Store 5.6.6, disponible ahora en APK Mirror. Como vereis, los chicos de Google no han hecho comentarios de los cambios, pero en los comentarios de la descarga si nos encontramos con estos cambios básicos en diseño y resolución de bugs, así como la mayor seguridad en el cuidado de los niños.

Si quieres lo nuevo de Google Play, no dudes en descargar Google Play Store 5.6.6 y contarnos qué te parece.

Descarga | Google Play Store 5.6.6 (APK Mirror)

    COMENTARIOS