Descargar Google Play Services 8.1 para dispositivos arm64 en Lollipop

Hace unos días os contábamos cómo descargar Google Play Services 8.1, que daba soporte a Android Pay. También os hemos contado todo lo que necesitas para hacerte con Android Pay, además de otras alternativas al pago con el móvil como BBVA Wallet, para pagar con el móvil siempre que seamos clientes del banco. Pero ahora ya tenemos disponible para descargar Google Play Services 8.1 para dispositivos arm64 en Lollipop, te contamos cómo:

Google Play Services 8.1 para dispositivos arm64 en Lollipop

Si quieres usar Android Pay, el nuevo sistema de pagos de Google, debes saber que como requisito necesitas Google Play Services 8.1, que desde hoy ya está disponible para dispositivos arm64. Vamos, que si cuentas con uno de estos dispositivos, ahora ya tienes una versión funcional.

Es válido tanto para Android Lollipop 5.0 como 5.1, por lo que abarcamos muchas versiones y muchos usuarios. Este APK como bien nos cuentan los chicos de XDA Developers fue extraído de un Galaxy S6, y es de carácter universal, por lo que ahora si tendrás Google Play Services 8.1 para tu smartphone.

Así que si quieres contar con la última versión de los servicios de Google Play para así tener soporte a Android Pay ahora ya puedes, ya que hasta ahora tenías que esperar. Pues se acabaron las esperas, porque ya podemos descargar Google Play Services 8.1 para dispositivos arm64 en Lollipop. La novedad principal es Android Pay, así que si quieres usar el servicio de pagos ya puedes.

Descarga Google Play Services 8.1 en APK Mirror

Si quieres descargar Google Play Services 8.1 para dispositivos arm64 en Lollipop ya puedes hacerlo ahora en APK Mirror, totalmente gratis como siempre y con todas las garantías de estos chicos. Si quieres Android Pay y un dispositivo arm64 ahora ya no tienes excusa para hacerte con lo último.

No dudes en contarnos en los comentarios si has probado la última versión de los servicios de Google Play.

Descarga | Google Play Services 8.1 en APK Mirror

    COMENTARIOS