Ayer tuvo lugar la primera sesión del Google I/O 2015 correspondiéndose con el 28 de mayo, el primer día del evento. Este evento de Google nos dejó muchas novedades en torno a Android M, el nuevo operativo de Google, pero además nos dieron la posibilidad de descargar Android M Developer Preview para los usuarios de Nexus. Android M Developer Preview viene integrado con Google Play Services 7.6, la nueva versión para Android M, por lo que ya podemos descargar Google Play Services 7.6 por APK:

Google Play Services 7.6: novedades

Hace unos días los chicos de APK Mirror nos sorprendía con el APK de Google Play Services 7.5 que nos dejaba las siguientes novedades, que también integra Google Play Services 7.6 aunque de manera menos estable. Estas son las novedades:

  • Inicio de sesión inteligente
  • Google Cloud Messaging
  • Mapas en Android Wear
  • Novedades en Google Fit
  • Identificación de apps sin necesidad de registrarse
  • Invitaciones de apps

Como veis la lista de novedades que integra Google Play Services 7.5 no es nada corta, por lo que si quieres disfrutar de Google Play Services 7.5 (de manera segura) ya puedes gracias a los chicos de APK Mirror. Como os adelantaba en el artículo, también tenemos disponible Google Play Services 7.6 para descargar desde hoy, aunque es una versión poco estable que nos puede dar problemas, pero si te da problemas siempre puedes volver a la anterior, la 7.5.

Google Play Services 7.6 está enfocada a desarrolladores, que estén haciendo las pruebas de testeo con Android M, la nueva versión del androide verde. Si entramos en APK Mirror y leemos los comentarios al respecto, vemos que los usuarios no parecen estar contentos con lo nuevo de Google Play Services 7.6 porque da muchos errores de “forzar detención”, aunque de antemano no debería fallar en Android Lollipop.

Descarga Google Play Services 7.6

Ya puedes descargar desde ahora Google Play Services 7.6 para sentir más de cerca Android M y disfrutar de todas las novedades. Los errores parecen encontrarlos los usuarios que cuentan con una versión de Android Lollipop 5.0.1 o similares, por lo que parece que a partir de Android Lollipop 5.1 no da problemas, no obstante, en la descripción los chicos de Google dicen que es válida a partir de la 5.0 Lollipop así que parece que depende del modelo del terminal.

Si quieres probar lo último, ya puedes descargar Google Play Services 7.6 por APK. En el caso de que quieras volver a la versión anterior, bastará con desinstalar la 7.6 e instalar la 7.5 de la que también os dejo el APK disponible. Lo tenéis todo en los siguientes enlaces:

Descarga | Google Play Services 7.5 | Google Play Services 7.6 (APK Mirror)

Antes de descargarla mirad bien los comentarios de APK Mirror, por si creéis que es seguro o no instalarla, ya os adelanto que depende del modelo del terminal, sino siempre podéis volver a la versión anterior si os da muchos errores. ¿Has instalado Google Play Services 7.6? ¿Te funciona sin problemas?

    COMENTARIOS